banners
beforecontenttitle

Estudiantes de intercambio

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Bienvenido a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación – ofrecemos programas interesantes en Ingeniería Eléctrica con grados centrados en sistemas de comunicación, electrónica, sonido y vídeo, y telemática.

Información General

Para obtener información general sobre la Universidad de Málaga, y los procedimientos de inscripción por favor consulta la página de la Universidad para estudiantes entrantes. Ahí dispones de muy buenas guías del estudiante que se actualizan cada año académico, incluyendo una ficha informativa que deberías leer. También mantienen una lista de todas las asignaturas que se imparten en inglés en la Universidad.

Estudiar en nuestra Escuela

A continuación encontrarás algunos enlaces útiles para planificar tu estancia:

Calendario académico: Muestra les fechas de los semestres y los periódos de exámenes.

- Ofrecemos asignaturas en inglés, así como asignaturas “English friendly” que proporcionan materiales de curso, horas de tutoría y exámenes en inglés: Consulte el documento sobre inglés y asignaturas “English friendly”.

- Para obtener una visión general de nuestra oferta académica siga este enlace.

- Para ver la lista completa de asignaturas en nuestra escuela, siga

NOTA: Algunas asignaturas optativas pueden no impartirse en un determinado curso académico. Consulte con el Subdirector de Movilidad (internacional.etsit@uma.es) para conocer la oferta específica de asignaturas optativas.

- Para encontrar el horario de una asignatura concreta compruebe a qué grado pertenece y en qué curso se imparte. A continuación, consulte los "calendarios docentes". El calendario de exámenes por asignatura se puede consultar aquí.

Información de contacto

Para preguntas generales sobre los programas de movilidad y los procedimientos de matrícula, consulte la documentación en la página de la Universidad para estudiantes entrantes y su sección de contacto.

Si tiene alguna pregunta sobre las asignaturas específicas que se imparten en nuestra Escuela, póngase en contacto con nosotros en internacional.etsit@uma.es.

Después del cuerpo del contenido