NOTA IMPORTANTE:

ATENCIÓN AL USUARIO EN SECRETARÍA A PARTIR DEL 30 DE JULIO HASTA EL 3 DE SEPTIEMBRE

La Universidad de Málaga ha establecido durante este periodo inicial, tras terminar el estado de alarma, que la prestación de servicios se haga preferentemente en la modalidad no presencial. De igual forma hay que establecer unos criterios que den salida a las vacaciones del personal.

Por ello, en el periodo citado se atenderá al usuario de las siguientes formas y en los períodos que se indican:

• Por email: Hasta el 6 de agosto y a partir del 28 de agosto a la dirección de correo electrónico secretaria@etsit.uma.es. Durante el periodo comprendido entre el 7 y el 27 de agosto este servicio no se prestará.
  • Presencialmente previa cita: Se volverán a dar citas a partir del 28 de agosto que se podrán solicitar con una antelación máxima de 15 días a la fecha deseada. Los trámites a desarrollar con las mismas son los siguientes (se recomienda señalarlo en el apartado de observaciones cuando se pida): Acreditación de idiomas / Recogida de Títulos y Suplementos / Entregas de TFG o TFM / Entrega de documentación relacionada con la matriculación.
  • Telefónicamente: Se volverá a dar el servicio a partir del 28 de agosto a través del número 952132413 en horario de 09:00 a 14:00.

En septiembre se volverá a publicar un anuncio actualizando los datos de atención al usuario.

> Horario
> Contacto
> Solicitudes
> Tablón de anuncios

El horario habitual de atención al público es:

Mañanas: Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 horas
Tardes: Lunes a Jueves de 16:00 a 18:00 horas

La secretaría permanecerá cerrada en los siguientes períodos festivos:

- Navidad
- Día de la E.T.S.I. Telecomunicación
- Semana Santa
- Agosto

Jefe de Secretaría:

Antonio Núñez Quesada

jefe.sec.telecomunicacion@uma.es

Secretaria de Dirección:

Eva Belén Barón López

secretaria_direccion@etsit.uma.es

Personal de Secretaría:

Josefa Fernández Romero
María Esther Gil Toro
Susana Gómez Moreno
Inés María Herrera Sánchez
María del Carmen Torrijo Esteban

secretaria@etsit.uma.es

Solicitudes

Solicitudes Generales

Modelo general de solicitud, traslado de expediente, devolución de precios públicos, matrícula extraoficial por ampliación de conocimientos.

Modelo general: Los estudiantes podrán presentar esta instancia para cualquier petición o reclamación dirigida al Director de la E.T.S. de Ingeniería de Telecomunicación.

Traslado de expediente universitario: Para solicitar la admisión como estudiantes en la Escuela habiendo realizado estudios universitarios españoles parciales o estudios extranjeros parciales o totales no homologados.

- Acuerdo del Rectorado de la Universidad de Málaga, de fecha 29 de mayo de 2020, por el que se inicia el procedimiento para la admisión de estudiantes con estudios universitarios españoles parciales o estudios universitarios extranjeros parciales o totales que no hayan obtenido la homologación o equivalencia de sus títulos, que desean cursar en centros de dicha Universidad, durante el curso académico 2020/2021, enseñanzas conducentes a títulos universitarios oficiales de Graduado/a

Devolución de precios públicos: Para solicitar la devolución parcial o total de los precios de matrícula por concesión de beca, anulación de matrícula, errores de liquidación, etc.

- Procedimiento

> Matrícula extraoficial: NO ESTÁ ABIERTO EL PLAZO EN ESTE MOMENTO. Se incluye las referencias al último plazo que estuvo abierto a título informativo.

. Oferta asignaturas Telecomunicación

- Acuerdo del Rectorado de la Universidad de Málaga, de 29 de octubre de 2019, por el que se inicia el procedimiento para la MATRICULACIÓN de estudiantes en régimen de enseñanza EXTRAOFICIAL por AMPLIACIÓN DE CONOCIMIENTOS para el curso académico 2019/2020

. Solicitud

- Acuerdo del Rectorado de la Universidad de Málaga, de 29 de octubre de 2019, por el que se inicia el procedimiento para la MATRICULACIÓN de estudiantes en régimen de enseñanza EXTRAOFICIAL como ESTUDIANTES VISITANTES (RÉGIMEN DE MOVILIDAD ENTRANTE) para el curso académico 2019/2020

- Acuerdo del Rectorado de la Universidad de Málaga, de 18 de octubre de 2019, por el que se inicia el procedimiento para la MATRICULACIÓN de estudiantes en régimen de enseñanza EXTRAOFICIAL por AMPLIACIÓN DE EXPEDIENTE ACADÉMICO para el curso académico 2019/2020

Solicitudes de Participación en Convocatorias Extraordinarias

Documentación para los estudiantes que deseen solicitar la participación en la Convocatoria Extraordinaria del segundo semestre (para asignaturas del primer semestre) del curso 2019/2020:

- Resolución

- Solicitud

Solicitud de Evaluación Extraordinaria

Convocatorias fijadas en el Calendario Académico Oficial de la UMA, generalmente en Marzo, Julio y Octubre.

Las "Normas reguladoras de la realización de las pruebas de evaluación del rendimiento académico de los estudiantes" de la Universidad de Málaga contemplan en su artículo 13 la posibilidad de que los estudiantes en quienes concurran una serie de requisitos puedan ser objeto de una evaluación extraordinaria para la superación de una determinada asignatura.

Convocatoria de Julio

- Acuerdo

- Solicitud

Solicitudes para la presentación de TFG