banners
beforecontenttitle

Delegación de estudiantes

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

La Delegación de Estudiantes de Telecomunicación es la entidad encargada de coordinar y canalizar la representación de los estudiantes en el marco de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de la Universidad de Málaga. A la Delegación de Estudiantes de Telecomunicación pueden pertenecer todos los estudiantes matriculados en enseñanzas oficiales de la ETSIT de la Universidad de Málaga.

Son funciones de la Delegación de Estudiantes de Telecomunicación:

- Representar y defender los intereses y derechos de los estudiantes.
- Informar al estudiante con la ayuda del Centro sobre los acontecimientos de la comunidad universitaria que le puedan afectar o interesar.
- Proporcionar atención y asesoramiento al estudiante.
- Participar en la organización de los servicios de atención a la comunidad universitaria.
- Contribuir al proceso de control de la calidad del Centro, conforme establezca la normativa universitaria.
- Suscitar el interés por la vida cultural y deportiva, promoviendo y apoyando toda labor en este sentido, así como a las asociaciones.
- Colaborar en la institucionalización y organización de actos, de carácter oficial o no, que reflejen el interés de estudiantes del Centro.

> Acceso a la web

Después del cuerpo del contenido