banners
beforecontenttitle

Inicio - Ingeniería acústica

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

 

FICHA RESUMEN
PLAN DE ESTUDIOS

 

ASIGNATURAS
Y PROGRAMACIÓN
  

 

ACCESO
AL CENTRO

 

 

 Denominación del título: Máster Universitario en Ingeniería Acústica

 Centro Responsable: E.T.S. Ingeniería de Telecomunicación

 Centro/s en que se imparte: E.T.S. Ingeniería de Telecomunicación

 Créditos: 60 ECTS-1 año

 Rama: Ingeniería y Arquitectura

 Tipo Enseñanza: Semi-pesencial

 Estado: Implantado completo

 Publicación en BOE: 7-1-2012

 Curso de implantación: 2011/2012

 Número de Plazas: 25

 Lenguas utilizadas: Castellano

 

El Título de Máster Universitario en Ingeniería Acústica por la Universidad de Málaga se viene ofertando desde el curso 2008/2009 como enseñanza oficial de Máster Universitario (inicialmente regulado conforme a las disposiciones contenidas en el RD 56/2005, de 21 de enero y actualmente conforme a las disposiciones contenidas en el RD 1393/2007, de 29 de octubre).

Información adicional sobre el título universitario oficial:

  • Resolución del Consejo de Universidades –verificación positiva-: 08/06/2011.
  • Acuerdo Consejo Ministros –carácter oficial del título-: 16/12/2011 (BOE 07/01/2012)
  • Publicación del plan de estudios en Boletín Comunidad Autónoma (BOJA): 10/02/2012
  • Código Título en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT): 4312714.
  • Web del máster: www.mia.uma.es  
  • Información Pública

 

Coordinación Académica:

Dr. Salvador Luna Ramírez (sluna@ic.uma.es,  952137186

Dr. Fernando Ruiz Vega (ferv@ic.uma.es , 952137186)

Matriculación:

Secretaría E.T.S. Ingeniería de Telecomunicación.


E.T.S. Ingeniería de Telecomunicación
Campus Universitario de Teatinos
Tel- 952 13 24 13

secretaria@etsit.uma.es 

 

 

RESULTADOS DEL TÍTULO

      Curso 14/15 Curso 15/16
 Tasa de graduación  - -
 Tasa de abandono  - -
 Tasa de eficiencia  88,24% 95,24%
 Tasa de rendimiento  88,37% 82,91%
 Tasa de éxito  92,68% 94,93%
Después del cuerpo del contenido