banners
beforecontenttitle

Información pública

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Enlace a esta sección: http://www.etsit.uma.es/informacion-publica

Grados

> Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación

> Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación

> Grado en Ingeniería de Sistemas Electrónicos

> Grado en Ingeniería de Sonido e Imagen

> Grado en Ingeniería Telemática

Másteres

> Máster en Ingeniería de Telecomunicación

> Máster en Telemática y Redes de Telecomunicación

> Máster en Sistemas Electrónicos para Entornos Inteligentes

> Máster en Ingeniería Acústica

Motivación

Según se describe en el "Anexo I. Protocolo de Evaluación de la Información Pública Disponible (v3: 16/12/14)" de la "Guía para el Seguimiento de los Títulos Universitarios Oficiales de Grado y Máster (v3: 16/12/14)" publicada por la Dirección de Evaluación y Acreditación (DEVA) en la sección de Seguimiento de Títulos:

Cada universidad debe publicar en su página web la información relevante de los títulos oficiales que imparte. Se realizará un análisis de dichas páginas web, se analizará si la información responde a las necesidades de información de la comunidad universitaria y la sociedad en general; contrastando información disponible en la página web del título y la información presentada en la última memoria oficial del título (memoria de verificación o memoria con posteriores modificaciones aprobadas).

Así mismo, según se describe en el "Criterio 1. Información Pública Disponible" de la "Guía para la Renovación de la Acreditación de los Títulos Universitarios de Grado y Máster de Andalucía (v3: xx/05/16)" publicada por la Dirección de Evaluación y Acreditación (DEVA) en la sección de Acreditación de Títulos:

Criterio 1: El título proporciona la información pública suficiente y relevante de cara al estudiante (tanto para la elección de estudios como para seguir el proceso de enseñanzaaprendizaje) y a la sociedad.

1.1 El título publica información completa y actualizada sobre las características del programa, su desarrollo operativo y los resultados alcanzados teniendo en cuenta todos los grupos de interés.

Esta información pública se encuentra normalmente dispersa en distintas páginas Web (Universidad, Centro, Título...), por lo que, aunque efectivamente es pública y accesible, su localización puede llegar a resultar compleja.

Para facilitar la localización de esta información se incluye en esta sección, para cada uno de los Títulos Oficiales impartidos por la Escuela, una plantilla que sigue el mismo esquema de los documentos anteriormente descritos, enlazando directamente cada apartado de los citados documentos con los recursos buscados.

Después del cuerpo del contenido