El ranking internacional de universidades más reconocido, ARWU Ranking Shanghai, sitúa en su edición 2019 a la Escuela entre las mejores del mundo en el área de Ingeniería de Telecomunicación, dentro de las posiciones 201 a 300. Este ranking es el principal referente mundial de la calidad investigadora de las universidades, y tiene en cuenta factores como el número de publicaciones científicas, el número de citas, la colaboración internacional, la excelencia o la consecución de premios científicos por parte de las instituciones evaluadas.

Es de destacar que sólo 6 universidades españolas se encuentran dentro de este ranking en el área de Ingeniería de Telecomunicación, lo que refuerza el prestigio de la Escuela como una de las mejores a nivel nacional.

> Más información (UMA)