banners
beforecontenttitle

Campus

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

CAMPUS DE TEATINOS

Núcleo de la ciudad universitaria, integra la mayoría de centros académicos y servicios de la UMA. Es un campus moderno y funcional, en continuo crecimiento y muy bien comunicado con el centro de la ciudad y referente de la vida joven en Málaga.
Con la construcción de nuevos edificios, la Universidad de Málaga asegura un espacio formativo superior, dotado de instalaciones y laboratorios punteros que permiten el desarrollo al máximo nivel de nuestra actividad investigadora y tecnológica.

> Ampliar

CAMPUS DE EL EJIDO

Situado junto al casco histórico de la ciudad de Málaga, está formado por las facultades de Bellas Artes, Ciencias Económicas y Empresariales y la Escuela Técnica Superior de Arquitectura.
En él se integran también el Pabellón de Gobierno de la Universidad, el Paraninfo Universitario y el Teatro Cánovas. De este modo, el Campus de El Ejido compone un importante espacio de conocimiento y cultura en pleno centro urbano de la ciudad.

> Ampliar

 

A su vez, la Universidad de Málaga cuenta con edificios y actividad en otros puntos estratégicos de la capital y la provincia; de este modo forma una red de conocimiento completa presente en ubicaciones vinculadas al desarrollo empresarial y tecnológico de la ciudad -como el Parque Tecnológico de Andalucía- y otros enclaves como Ronda y Antequera.

 

MÁLAGA CIUDAD

A los pies de la Alcazaba y frente al Parque y Puerto de Málaga, se ubica el edificio del Rectorado. Por su valor arquitectónico y actividad, constituye un referente académico, cultural y social en el centro de la ciudad.
La capital también acoge el Centro Internacional de Español, y, cerca del aeropuerto, el centro experimental Grice-Hutchinson.

> Ampliar

PARQUE TECNOLÓGICO Y PROVINCIA

El Parque Tecnológico de Andalucía (Málaga Tech Park) integra multitud de organizaciones y empresas internacionales enfocadas a las nuevas tecnologías y la innovación. Como representación universitaria, en él se integra el edificio de Institutos Universitarios -con el Centro de Tecnología de la Imagen (CTI) y la Oficina de Transferencia de Resultados de la Investigación (OTRI) a la cabeza- y el edificio de Bioinnovación, a los que se añade la participación universitaria en los proyectos de BIONAND e IMABIS. La colaboración de PTA y UMA también se desarrolla en el edificio del Rayo Verde, en terrenos de la ampliación de Teatinos. Por lo que se refiere a la provincia, destacar el centro concertado de Enfermería en Ronda, el de Magisterio en Antequera y la Estación Experimental La Mayora, en Algarrobo.

> Ampliar

Después del cuerpo del contenido