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Secretaría

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La Secretaría de la Facultad se encuentra situada en la planta baja del edificio.

  • Horario de atención al público 

Junio

> De 9 a 14 horas de lunes a viernes
> De 15 a 17 horas de lunes a jueves

Julio

> De 9 a 14 horas de lunes a viernes

Agosto

> Cerrado

A partir de septiembre

> De 9 a 14 horas de lunes a viernes
> De 16 a 18 horas de lunes a jueves

 

El correo institucional secretario@turismo.uma.es está reservado exclusivamente para aquellas consultas que deban dirigirse al Secretario/a Académico/a de la Facultad por cuestiones de índole académica o procedimental. Todas las consultas relacionadas con trámites administrativos que deban realizarse a la Secretaría del Centro, por parte del alumnado, deberán dirigirse a través del Portal Académico de la UMA

Información sobre trámites:

Admisión

Trabajo Fin de Carrera

Matrícula

Prácticas

Grupos

Movilidad

Reconocimiento de estudios y convalidaciones

Prueba de aptitud para la homologación de títulos extranjeros

Exámenes

Otros procedimientos o solicitudes

Evaluación Extraordinaria

Doctorado

 

Directorio

Jefa de Secretaría: Unidad Técnica de Gestión: Personal Administrativo:

> Encarnación Navas Rodríguez 

  • Tlfno.: 952 133 236  
  • E-mail: enavas@uma.es
  • Fax:  952 133 263

 

> María Francisca Díaz Frías   

  • Tlfno.:  952 133 263-952 133 237  
  • E-mail: mfdiaz@uma.es

 

> Margarita Rodríguez Tro 

  • Tlfno.:952 133 238      
  • E-mail: mtro@uma.es

> Jose Luis Jimenez Gonzalez   

  • Tlfno.:  952 134 302   
  • E-mail: jljimenez@uma.es

> Manolo Díaz García

  • Tlfno.:  952132735       
  • E-mail: manolodiazgarcia@uma.es

 

Toda la información que aparece en esta página sólo tiene validez a efectos divulgativos. Cualquier información de la que se pudieran derivar efectos jurídicos, se publica o notifica en los tablones  oficiales correspondientes de la Facultad de Turismo  y en las notificaciones oficiales personales que de las resoluciones puedan efectuar los diferentes órganos.

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