RESOLUCIÓN DE 18 DE SEPTIEMBRE DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA, POR LA QUE SE CONVOCA A CONCURSO PÚBLICO CONTRATO DE PERSONAL LABORAL, CON CARÁCTER TEMPORAL, PARA COLABORAR EN LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS, GRUPOS, CONVENIOS O CONTRATOS DE INVESTIGACIÓN.

Fecha límite: 28/09/2020

Proyecto, grupo, convenio o contrato de investigación que financia el contrato ofertado:

Código del proyecto, grupo,  convenio

o contrato de investigación:

RTI2018-094339-B-I00

Denominación del proyecto,  grupo, convenio o contrato de investigación:

Diseño de la fijación en trasplante de menisco sin porciones óseas con biomecánica natural.

Responsable de la oferta de este contrato:

María Prado Novoa

Centro de trabajo principal del contratado:

Ingeniería Mecánica, Térmica y de Fluidos. Escuela de Ingenierías Industriales

Otros centros en los que pueda trabajar el contratado:

Datos del contrato de trabajo ofertado:

Código, para la solicitud, del puesto de trabajo: CI-20-228

Categoría profesional: Técnico/a Superior B (Titulación Universitaria Superior).

Tipo de contrato: Obra o Servicio determinado.

Dedicación: 25  horas/semanales.

Duración estimada del contrato: 12 meses.

Sueldo bruto mensual (SBM): 1.075,90 euros.

Trabajos a realizar: Se realizarán tareas de investigación y desarrollo en el ámbito de la biomecánica de la rodilla humana. Específicamente el investigador deberá aportar sus conocimientos para el desarrollo de un modelo de elementos finitos de la rodilla ensayada, así como colaborar en la realización de los ensayos experimentales que permitan la caracterización y validación del mismo.

Requisitos de los candidatos:

Titulación académica específica requerida: Licenciado/a, Ingeniero/a, Arquitecto/a o Graduado (240 créditos).

Otros méritos: Graduado con formación general en el ámbito de la ingeniería biomédica especialmente en el ámbito de la biomecánica clínica. Conocimiento de técnicas experimentales en laboratorio de biomecánica, especialmente las basadas en videogrametría y en imagen médica, y de modelado biomecánico con la técnica de elementos finitos.

Comisión de Evaluación del concurso:

Presidente/a: María Prado Novoa.

Vocal: Francisco M. García Vacas.

Secretario/a: Ana Pérez de la Blanca Cobos.

Información y solicitudes:

Documentación a presentar junto con la Solicitud:

• DNI
  • Certificación académica