RED INNPULSO convoca la primera edición de la Convocatoria de ideas y propuestas de soluciones innovadoras para el “Desarrollo de Proyectos Innovadores en las Ciudades”.

La llamada es abierta y se dirige a todo tipo de las Pymes, Centros Tecnológicos, Organismos Públicos de Investigación y Universidades que tengan voluntad de participación y de colaboración con RED INNPULSO para el "desarrollo de proyectos Innovadores en las Ciudades”.

Las ideas y proyectos presentados deberán ofrecer soluciones innovadoras a las necesidades tecnológicas de las Ciudades de la Red, las cuáles se agrupan en las siguientes categorías:

·         SMART GOVERNMENT – Bloque Gobierno.

·         SMART MOBILITY – Bloque Movilidad.

·         SMART SUSTAINABILITY - Bloque Sostenibilidad.

·         SMART POPULATION – Bloque Población.

·         SMART ECONOMY – Bloque Economía.

En las bases de la convocatoria vienen relacionados los criterios de valoración para la selección de los proyectos, así como los beneficios para aquellos proyectos que sean seleccionados.

Todas las solicitudes se presentarán a través de la OTRI. En el caso de la Universidad de Málaga han de ir firmadas por el Representante Legal para temas de investigación, la Vicerrectora de Investigación y Transferencia. Así pues, es necesario que la documentación sea presentada en la OTRI como fecha límite el 24 de junio, para su revisión y para garantizar su firma y presentación dentro del plazo exigido en la convocatoria.

Para más info: http://innpulso.fecyt.es/Pginas/convocatorias_ideas_red_innpulso.aspx

Documentación:

icono pdf otri Resumen de la convocatoria

icono pdf otri Bases de la convocatoria

icono pdf otri Anexo 1 - Retos Tecnologicos Innpulso mayo 2014 Rev 1

Para más información contactar con:

Francisco Fernández: 952 13 26 95 amores@uma.es