El evento tendrá lugar en el salón de la sede social del PTA y contará con la presencia del Punto Nacional de Contacto (NCP) de CDTI, Esther Casado Moya, así como del experto Raul Estrada, inversor y CEO de Demium Startups. 

El objetivo de esta jornada es dar a conocer de primera mano la actualización de la herramienta de financiación europea Instrumento PYME en el período 2019-2020, rebautizada como EIC Accelerator y orientada al apoyo financiero de proyectos de innovación que se encuentren en fase de prototipo.

Asimismo, la jornada de trabajo contará con la presencia de Jaime Durán, técnico de Transferencia de Conocimiento, en calidad de Key Account Manager (KAM), quien expondrá su rol como facilitador y nexo con los servicios gratuitos que reciben los beneficiarios por parte de la propia Comisión Europea.

Esta jornada está dirigida, principalmente, a PYMEs interesadas en presentar una propuesta en las próximas fechas de corte de la convocatoria o simplemente en conocer en detalle este programa.

Los asistentes que cuenten con una idea de proyecto podrán mantener reuniones de asesoramiento con los representantes de CDTI y de la Agencia Andaluza del Conocimiento previa solicitud con el fin de contrastar sus propuestas. Para ello, deberán enviar un breve resumen de la idea de proyecto a presentar de acuerdo con las plantillas de Fase 2 , según corresponda, a sme.aac@juntadeandalucia.es antes del 10 de enero (15:00h).

La inscripción a la jornada es gratuita y estará abierta hasta el 14  de enero (23:59h)

Consulte el programa de la jornada.