El objetivo fundamental de dicha Jornada es crear un foro de encuentro Universidad-Empresa destinado a profesionales, empresas, grupos y centros de investigación de este sector, donde mantendrán reuniones bilaterales de cara a establecer acuerdos de cooperación tecnológica relacionados con las últimas innovaciones del sector.

Las reuniones se programan en función de un Catálogo de Ofertas y Demandas Tecnológicas. Las entidades participantes tienen la oportunidad de insertar su perfil tecnológico en esta página web, analizar el catálogo y seleccionar aquellos perfiles que les interesen. A partir de esta selección, se establecen reuniones bilaterales entre instituciones, profesionales, empresas y grupos de investigación para analizar las posibilidades de cooperación y de financiación a través de los distintos programas de ayuda al fomento de la I+D+i.

Las áreas temáticas de la Jornada son:

  • Industria Cultural (Arte y Tecnología, Audiovisual, Cibercultura, Videojuegos, eBooks, Redacción y Géneros Periodísticos, Contenidos Transmedia)
  • Tecnologías de la Información y la Comunicación  (eCommerce, Multimedia, Electrónica de Comunicaciones, Ingeniería de Redes, Ingeniería de Software, Tratamiento de Señal y Comunicaciones, Realidad Aumentada, Big Data y Cloud Computing)
  • Marketing Audiovisual, Video Online, Redes Sociales
  • Educación (eLearning, Educación Artística)
  • Cine y Turismo

Estas jornadas son totalmente gratuitas. Para participar será necesario su registro en www.ttandalucia.com e insertar su perfil de oferta o demanda de tecnología o servicio científico-técnico.

Fecha límite de inscripción 25 de marzo de 2018.