Convocatoria de ayudas a la investigación 2016 del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) que oferta 8 ayudas para la explotación de su banco de datos y 2 ayudas para la finalización de tesis doctorales en ciencia política o sociología, en materias de interés para el organismo. De las 8 ayudas para la explotación del banco de datos del CIS, 3 serán para investigadores individuales y 5 para equipos de investigación.

 

En la página web del Centro de Investigaciones Sociológicas www.cis.es se pueden conocer los detalles de la convocatoria.

A continuación se adjunta la siguiente documentación:


Aunque el plazo de solicitud finaliza el día 8 de agosto de 2016, el investigador que vaya a presentarse a esta convocatoria, si necesita el apoyo del Servicio de Investigación, tendría que tener finalizada la solicitud para el 28 de julio de 2016 (durante el mes de agosto el Servicio de Investigación estará cerrado). Rogamos que nos comuniquen a serinvestigacion@uma.es si tienen previsto presentarse a esta convocatoria con objeto de tenerlo presente.