De igual forma los alumnos podrían tener una mayor información sobre algunas de las empresas que ofertan prácticas curriculares a nuestros estudiantes.

La actividad está prevista para la jornada del jueves 10 de noviembre, en horario de tarde, a partir de las 17,00 horas, aproximadamente durante un par de horas.

Las empresas que lo deseen, y que oferten prácticas, dispondrán de un pequeño stand en el hall de la Facultad, en el que su personal pueda atender a los estudiantes, ofrecerles información sobre su compañía, realizar entrevistas con ellos, ofrecer algún material promocional y recoger los CV de posibles interesados.

Las titulaciones a las que van destinadas este workshop son:

  • Grado en Marketing e Investigación de Mercados
  • Grado en Gestión y Administración Pública
  • Máster oficial en Dirección y Gestión de Marketing Digital

 

Las empresas interesadas en participar en esta actividad deberán ponerse en contacto con el Vicedecano de Prácticas a través del siguiente correo bdalcazar@uma.es o el teléfono 951952102

Más información sobre prácticas curriculares de la Facultad de Comercio y Gestión en este enlace y en el Dossier Informativo sobre Prácticas Curriculares de este Centro.