Esta competición, llamada “Call to Innovation” o “El Reto de la Innovación”, se pondrá en marcha el próximo 22 de Enero, a las 19:00h, con una conferencia en la sede de la Fundación Rafael del Pino en Madrid, en la que el prestigioso experto en tecnología Salim Ismail hablará sobre “Las tecnologías disruptivas y el futuro de España”. Salim Ismail es un emprendedor múltiple de gran prestigio internacional, Director General Fundador de Singularity University, fundador de la incubadora de empresas de Yahoo, y fundador de 7 empresas tecnológicas en Silicon Valley.

Los grupos de investigación estan invitados a asistir a esta conferencia, para ello pueden enviar un correo electrónico a: confirmaciones@frdelpino.es

La competición “Call to Innovation”, que permanecerá abierta del 22 de Enero al 4 de Marzo de 2013, se dirige a toda la sociedad española, y más concretamente a emprendedores tecnológicos, investigadores y científicos, y tiene como premio para los dos ganadores una beca valorada en 24.000 euros para participar en el programa de postgrado de Singularity University en la sede de NASA en Ames Park, California, durante el verano de 2013.

Pueden encontrar todos los detalles de la competición en el siguiente link: http://www.calltoinnovation.com