El acto estuvo presidido por el Decano de la Facultad, D. Francisco Cantalejo y Dña. Beatriz Lacomba Arias, Directora de Secretariado para el Acceso y la Admisión de Estudiantes, en representación del Vicerrector de Estudiantes D. Francisco Murillo Mas, quienes ofrecieron unas palabras de bienvenida y agradecimiento a los estudiantes por su incorporación a nuestra facultad.

A continuación, el Decano procedió a presentar a todo el equipo decanal de este centro y dio la palabra a las distintas personas que intervinieron en representación de sus servicios: Dª Ángeles Liñán, Subdelegada de Igualdad y Acción Social; Dª. Clara Isabel Pérez Zalama, Directora de la Biblioteca del Complejo de Estudios Sociales y de Comercio; D. Antonio Sánchez Pérez, en representación del Servicio de Deportes de la UMA; D. José Antonio Luque, en nombre del Servicio de Enseñanza Virtual y Laboratorios Tecnológicos y Dña. Mª Ángeles Valverde Arrebola, Jefa de Sección del servicio de Cooperación Empresarial y Promoción de Empleo de la Universidad de Málaga. Cada uno de ellos fue presentado brevemente los distintos servicios de la UMA que representan, ofreciéndoles a los estudiantes su apoyo para prestarles ayuda y animándoles a participar en las actividades de los distintos servicios.

mesa actoi bienv18

Finalmente intervinieron los alumnos D. Francisco Sánchez, Dª Carmen jerez, D. Miguel Ángel Sau, D. José Martín y D. Carlos Enamorado, en representación del grupo de estudiantes “Diferencia”, quienes igualmente ofrecieron su colaboración y ayuda los nuevos alumnos.

Tras el cierre del acto, los representantes de los alumnos acompañaron a los nuevos estudiantes un tour por la facultad para darles a conocer las distintas dependencias y servicios de la misma.

Desde el decanato reiteramos la bienvenida a los nuevos alumnos, les agradecemos su asistencia al acto y también queremos agradecer a todo el personal de la UMA que intervino en el mismo su colaboración.

Recordamos igualmente, que tal como estaba previsto, las clases de todos los cursos de los Grados en Marketing e Investigación de Mercados y de Gestión y Administración Pública, se inician hoy martes 25 de septiembre, de acuerdo a los horarios publicados en esta misma web.

Las asignaturas optativas darán comienzo una semana más tarde, una vez publicadas las listas de admitidos en las mismas.

Toda la información relativa al calendario, horarios, aulas y asignación de grupos está disponible en esta Web, dentro de la zona CALENDARIO, dedicada a cada una de las titulaciones y en la Guía del Estudiante de este Centro, de la que podrán retirar su ejemplar de secretaría en el momento de la matriculación y/o consultarla directamente en esta misma web

Los programas de las distintas asignaturas están disponibles en la página del Vicerrectorado de Ordenación Académica y puede accederse a ellos a través de la sección de Programación Académica de esta misma web.

También podéis manteneros informados de las noticias al respecto siguiendo nuestras redes sociales:

Twitter @FCGUMA   y   @Grado_Marketing

Facebook https://www.facebook.com/GradoMarketing

YouTube https://www.youtube.com/channel/UCE88kKyFPNpGDvGPZXnvAiQ

Instagram https://www.instagram.com/fcguma/

Podéis encontrar nuestros datos de contacto en la Guía del Estudiante y en este enlace de la web