Esta iniciativa, basada en profesiones del futuro, pretende crear un nuevo modelo de relaciones entre el tejido productivo, la Universidad y la Formación Profesional, que facilite a los alumnos tanto su incorporación al mundo laboral como a los estudios universitarios de grado.

Estos cursos, dirigidos principalmente a alumnos que estén finalizando o ya sean titulados en un Ciclo Formativo de Grado Superior, se articulan como diplomas de Extensión Universitaria de la UMA con las características de los cursos de especialización en las enseñanzas de la formación profesional establecidas en el Real Decreto 1147/2011, de 29 de julio. No obstante, también podrán ser admitidos de estudiantes universitarios/as que pertenezcan a las áreas incluidas en el propio curso o interesados en esta área a nivel general.

El curso ‘Growth Hacker’ abarca una de las profesiones del futuro con más proyección en lo referente a marketing digital. Mediante su realización los alumnos comprenderán cuáles son los pilares fundamentales del Growth Hacking, sabrán crear una estrategia de adquisición y retención, construir un modelo de crecimiento cuantitativo y formar un equipo de Growth Marketing.

Dará comienzo el 15 de septiembre, con una duración de 6 meses en horario de martes y jueves de 16,30 a 20,30 horas y tendrá lugar en la Facultad de Comercio y Gestión.

Más información sobre el programa, ponentes y demás detalles en este enlace