Celebrado en el Salón de Grados de la Facultad de Comercio y Gestión, estuvo presidido por el Vicedecano D. Benjamín del Alcázar y la Directora del Máster Dª Bárbara Diaz,

El acto se inició con la intervención de la directora, quien además de felicitar a los egresados, agradeció la participación y el compromiso de todos los estudiantes durante el transcurso del máster. También destacó el alto nivel de inserción laboral de los titulados, cifrándose en torno al 90% de los egresados según los datos que ofrece la UMA, lo que supone la tasa más alta dentro de esta universidad.

Posteriormente, intervinieron, en representación de sus compañeros, las alumnas Mónica Ortiz y Ariadne Ortega, quienes hicieron un balance de su experiencia en este posgrado, destacando positivamente las capacidades y conocimientos adquiridos, destacando la labor profesional del profesorado, así como las relaciones personales y de amistad fraguadas a lo largo del curso entre los compañeros.

graduacionmaster19

A continuación, se procedió a la entrega de las becas y un diploma acreditativo del acto a todos los alumnos.

En el transcurso del acto, se hizo entrega también de los Premios al Mejor Expediente Académico de la anterior edición, a D. Juan José Bandera Trujillo y al Mejor Trabajo Fin de Máster, que recayó en D. Jesús Cádiz Palacios. Este último premio fue entregado por su tutor, el profesor Leonardo Franco.

graduacionmaster19_premio

Finalmente intervino el vicedecano de la facultad, en representación del decano, que no pudo asistir al acto, quien agradeció y felicitó a todos los estudiantes por su paso por este centro y por haber finalizado sus estudios de manera exitosa. Asimismo, agradeció y felicitó a la directora del máster por la labor realizada al frente del mismo y por su compromiso con la mejora continua de este programa de posgrado de la facultad de Comercio y Gestión. También destacó los buenos resultados y la notoriedad que año tras año ha ido adquiriendo este posgrado, que en su VI edición, inaugurada hace un par de semanas ha recibido más de 385 solicitudes de admisión para las 35 plazas existentes.

Más información en http://mastermarketingdigital.uma.es/