Tras la deliberación del mismo se proponen los siguientes ganadores para cada una de las categorías:

 MEJOR TFG GRADO MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS:

 Al trabajo realizado por D. Antonio Heredia Mitchel, titulado “Desmintiendo mitos: la falsa disyuntiva de la segmentación por condición sexual o identidad de género de la demanda turística”

 MEJOR TFG GRADO GESTIÓN Y ADM INISTRAC IÓN PÚBLICA:

D. Francisco José Sánchez Bolívar, por su trabajo denominado: Responsabilidad social: el papel de la sociología fiscal como instrumento de gestión pública

 MEJOR TFM MÁSTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE MARKET ING DIGITAL:

A D. Pedro Bellver Ceres, por su trabajo titulado: “Estrategias de marketing digital basadas en la creación de contenido para empresas de hostelería malagueñas: Diseño, implementación y resultados”

 El jurado estuvo compuesto por:

  • Presidente:      Francisco Cantalejo Garcia
  • Vocal:              Bárbara Diaz Diez
  • Vocal:              Pilar Alarcón Urbistondo
  • Vocal l:                José del Campo Avila
  • Vocal:              Sergi Carrasco Garcia

 

Los interesados tendrán un plazo de 10 días hábiles para interponer cualquier reclamación o alegación que consideren oportuna ante la secretaría de esta Facultad.