Para la Escuela de Ingenierías Industriales supone un orgullo contar con la vinculación de estos investigadores reconocidos en diversos campos científicos, a los que traslada su enhorabuena:

Cristóbal Carnero Ruiz (Physics & Astronomy)

Mario J. Durán Martínez (Engineering)

Javier González Jiménez (Engineering)

Ignacio González Prieto (Engineering)

Juan Miguel Morales González (Enabling & Strategic Technologies)

Joaquín Ortega Casanova (Engineering)

Juan Ignacio Ramos Sobrado (Mathematics & Statistics)

La Universidad de Stanford (California, Estados Unidos) ha publicado la lista ‘Ranking of the World Scientists: World´s Top 2% Scientists’, que identifica a los investigadores más influyentes, cuyos trabajos han sido los más citados durante su carrera científica, evaluada entre los años 1996-2021 y también durante el último año. De entre los más de 200.000 científicos que aparecen en esta clasificación, siete están vinculados a la Escuela.

La información se basa en las publicaciones de los investigadores contenida en la base de datos Scopus.

Bajo el título ‘September 2022 data-update for Updated science-wide author databases of standardized citation indicators’, este ranking publicado por Elservier ha sido creado por un grupo de expertos formado por John Ioannidis (Universidad de Stanford), Jeroen Baas (Elsevier B.V.) y Kevin W. Boyack (SciTech Strategies).

La lista completa de los investigadores de la UMA que aparecen en este ranking puede consultarse aquí.

Más información.