Han sido muchos miembros de la comunidad universitaria los que se han adherido firmando con su nombre y aportando frases para contribuir a la eliminación de la violencia de género. Así, hemos podido leer pósits en los que ponía "No quiero ser tu musa, quiero ser la poetisa", "No estás sola, denuncia" o "Todos los días son el 25N".

Dentro de esta iniciativa también se propuso la utilización del hashtag #FCyGContraLaViolenciaDeGénero para dar difusión en redes sociales y contribuir también desde estos canales a la visibilidad de este problema.

Desde este decanato os damos las gracias a todos el estudiantado, el profesorado y el personal técnico de administración y de servicios que con estos sencillos gestos han querido aportar su granito de arena.