Antonio Guevara Plaza recibe el premio en H&T Salón de Innovación en Hostelería en un emotivo acto
1
/
1
Miércoles, 4 de febrero
El profesor Antonio Guevara ha sido distinguido en el marco de H&T, Salón de Innovación en Hostelería por su destacada trayectoria en el ámbito de la hostelería, la industria hotelera y el turismo, y su contribución al desarrollo del turismo desde la universidad. Los 7ª H&T Awards, que premian el talento y la innovación en el ámbito Horeca y turístico, se entregaron durante la clausura de la edición del H&T de 2026.
Desde la Facultad de Turismo se quiere trasladar una sincera enhorabuena a Antonio por este merecido premio, así como agradecer el apoyo y la implicación del profesorado que quiso acompañarle en este acto.
Durante la clausura se entregaron los 7ª H&T Awards, que premian el talento y la innovación en el ámbito Horeca y turístico.




