banners
beforecontenttitle

Comisión de Garantía de Calidad

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

 En 2017, la antigua Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial (responsable del actual Grado en Ingeniería en Tecnología Industrial y el Máster de Ingeniería Industrial) y la antigua Escuela Politécnica Superior (responsable de los actuales Grados en Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Electrónica Industrial y Diseño y Desarrollo del Producto) se fusionaron pasando a denominarse actualmente Escuela de Ingenierías Industriales (EII). Además, la plataforma web de la Universidad de Málaga cambió su formato durante abril-mayo de 2017, pasando las antiguas páginas a tener un orden universal para todos los centros.

La Comisión de Garantía de Calidad del Centro es el órgano que participa en las tareas de planificación y seguimiento del Sistema de Garantía de Calidad, actuando además como uno de los vehículos de comunicación interna de la política, objetivos, planes, programas, responsabilidades y logros de este sistema.

Los vocales de la Comisión, coordinadores de titulación, actuarán particularizando sus acciones en relación a la coordinación horizontal en su título, y con respecto al resto de titulaciones del centro.

La revisión anual del sistema permite revisar los procedimientos que conforman el Manual de Procedimientos y, si procede, se actualizan y mejoran. Además, se analiza el cumplimiento de objetivos, el desarrollo de las acciones de mejora y se definen los nuevos objetivos y acciones de mejora para el siguiente curso académico. Las acciones de mejora, definidas por curso académico, conforman el Plan de Mejora. Tanto objetivos como acciones de mejora se trasladan a sus fichas correspondientes, en las que se establece responsable, prioridad, plazo de ejecución, procesos con los que se relacionan, etc.

La documentación del SGC hasta el curso 2015/2016 se encontraba en una herramienta informática a la que tenía acceso la Comisión de Garantía de Calidad del Centro. Durante el curso 2016/17 se empezó a trasladar a Campus Virtual, lo que dota de una mayor transparencia a esta información. Actualmente, toda la información se encuentra disponible en: https://calidad.cv.uma.es/course/view.php?id=2

Después del cuerpo del contenido