Tramitación de procedimientos administrativos de Secretaría


Con objeto de evitar la concentración de personas en las instalaciones de la Secretaría, los estudiantes de la Escuela de Ingenierías Industriales pueden remitir las solicitudes de los procedimientos que se relacionan a continuación, a través del Portal Académico (en consultas administrativas), o desde la cuenta de correo electrónico UMA a secretaria.eii@uma.es. Se ruega no duplicar el envío de correos.
Los distintos modelos de solicitud se pueden descargar desde la web de la Escuela SOLICITUDES DE SECRETARÍA, excepto la Declaración responsable de bonificación 99% y Autorización de domiciliación bancaria y Autorización de matrícula por no cumplir los requisitos de progreso, que se encuentran en los Anexos I, J y K, respectivamente, de la Guía de Matriculación de Grados y Máster curso 2020/2021.
Procedimientos:
- Modificación/ampliación de matrícula (hasta el 26 de octubre)
- Cambio de grupo o permutas (hasta el 8 de octubre)
- Declaración responsable, a efectos de la Bonificación de 99% (hasta 15 de octubre)
- Autorización de matrícula por no cumplir los requisitos de progreso
- Autorización de matrícula fuera de plazo
- Domiciliación bancaria del pago de matrícula
- Solicitud de expedición del título y SET