banners
beforecontenttitle

Reconocimiento de actividades

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

El objeto de este procedimiento será regular el sistema para el reconocimiento de créditos obtenidos correspondientes a la participación en determinadas actividades universitarias.

Normativa

  1. Real Decreto 822/2021, por el que se establece la organización de las enseñanzas universitarias y del procedimiento de aseguramiento de su calidad.
  2. Reglamento sobre reconocimientos de estudios o actividades, y de la experiencia profesional o laboral, a efectos de la obtención de títulos universitarios oficiales.
  3. Resolución de 7 de abril de 2025, del Rectorado de la Universidad de Málaga, por la que seestablece el procedimiento para el reconocimiento de actividades universitarias a efectos de suvaloración en créditos correspondientes a enseñanzas de Grado.

Plazo

La presentación de la solicitud podrá efectuarse durante el respectivo plazo de matrícula, así como durante los meses de septiembre y/o marzo. No obstante, cuando se trate de solicitudes de reconocimiento de las que pudieran derivarse la obtención del título de destino, podrán presentarse en cualquier momento.

Solicitud

Las solicitudes deberán presentarse, preferentemente a través del Gestor de peticiones.

Documentación a presentar:

Consulte el artículo 5, apartado 3 del Reglamento sobre reconocimentos de estudios o actividades, y de la experiencia profesional o laboral, a efectos de la obtención de títulos universitarios oficiales de Grado y Máster universitario, así como de la transferencia de créditos.

Lugar de presentación

Gestor de Peticiones Sede Electrónica

______________________________________________________________

After content body