El IX Encuentro de Unidades Técnicas de Calidad, celebrado los días 18 y 19 de mayo y organizado por el Servicio de Calidad, Planificación Estratégica y Responsabilidad Social y el Vicerrectorado de Estudios de la Universidad de Málaga, se centraba en compartir buenas prácticas relacionadas con la mejora de las titulaciones que se imparten en el sistema universitario andaluz y la importancia de la implantación de auditorías internas que permitan garantizar la calidad en las mismas.

Dentro de este encuentro se celebró un acto para reconocer las buenas prácticas que las universidades andaluzas han realizado para conseguir la acreditación internacional, gracias a su participación en el modelo IMPLANTA, evaluado por la Agencia para la Calidad Científica y Universitaria de Andalucía (ACCUA).

En este acto, el profesor Carlos Benavides, que fuera Vicerrector de nuestra Universidad, recibió una mención especial por su contribución a la planificación estratégica de esta institución académica y por haber liderado el Servicio de Calidad existente actualmente.

Más información.