banners
beforecontenttitle

Premios y Reconocimientos

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

Nuestras promesas

Nuestro alumno Luis Alejandro López Agudo ha conseguido uno de los Primeros Premios Nacionales de Fin de Carrera de Educación Universitaria, un logro más que unir al Premio Andaluz de Trayectorias Académicas Universitarias y al Premio Extraordinario de Licenciatura (26 de julio de 2018).

  • Claudia Prieto Latorre, alumna graduada en Economía por nuestra Facultad, ha sido merecedora del Premio Nacional de Fin de Carrera de Educación Universitaria destinado a quienes hayan concluido los estudios en el curso académico 2015-2016, así como del Premio Andaluz de Trayectorias Académicas Universitarias, concedido por la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía y la Fundación Unicaja; y, el V Premio Julio Banacloche, concedido por la Fundación Andaluza de Estudios Financieros y Tributarios, que recibió el 25 de mayo de 2017.

    También ha conseguido el Premio Fin de Carrera "El País", el Premio Extraordinario al mejor expediente en el Grado en Economía, la mención de Alumna ONE, y el Premio Gauss concedido por el Departamento de Estadística y Econometría.

 

  • Luis Muñoz Revelles, alumno graduado en Administración y Dirección de Empresas por nuestra Facultad, fue reconocido el 21 de junio de 2016 con el Premio Andaluz de Trayectorias Académicas Universitarias en el ámbito de la Dirección y Administración de Empresas. El acto tuvo lugar en la sede de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA).

    Este alumno también fue merecedor del Premio Extraordinario al mejor expediente en el Grado en Administración y Dirección de Empresas y del Premio Gauss concedido por el Departamento de Estadística y Econometría.

 

  • Los alumnos Luis Alejandro López Agudo y Miriam Crespillo Amat recibieron el 10 de marzo de 2015 el Premio Andaluz de Trayectorias Académicas Universitarias en las titulaciones de Administración y Dirección de Empresas y de Economía respectivamente. Estas distinciones son concedidas anualmente por la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía y Unicaja. El acto para la entrega de premios se celebró en la Real Academia de Medicina y Cirugía de Sevilla.

    Estos alumnos ya recibieron el reconocimiento de la Facultad con la concesión del Premio Extraordinario de Licenciatura.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Premios y certificaciones

Cada curso académico se concede:

Un premio extraordinario o distinción por titulación al estudiantado con mejor expediente.

La mención 10graduadxs10, como reconocimiento a los diez mejores expedientes de cada titulación de grado o doble grado.

La certificación Alumno AAA al alumnado que aunando estudios y desarrollo de competencias transversales ha conseguido cumplir con los requisitos fijados.

La certificación Alumno ONE al alumnado que ha superado todas las asignaturas cursadas en su grado en primera matrícula y primera convocatoria.

La mención “Diligent Master Student” (DMS) se concede al estudiantado de Máster que, habiendo finalizado los estudios en el curso académico correspondiente, haya superado todas las asignaturas del plan de estudios en primera matrícula y obtenido una calificación mínima de 8 puntos en la asignatura “Trabajo Fin de Máster”.

El Premio Gauss, concedido por el Departamento de Estadística y Econometría al estudiante con mejor expediente en las asignaturas de Estadística y Econometría (inicialmente sólo concedido en los estudios de Administración y Dirección de Empresas, desde el curso 2015/16 en todos los grados).

Premios TFG por modalidad

Premio Antonio García Lizana 

Premio a Trabajos Fin de Estudios de la Cátedra de Comercio y Transformación digital 


Otros premios

Nuestro alumnado también ha conseguido el reconocimiento fuera de la Facultad:

Premio Andaluz de Trayectorias Académicas Universitarias concedido por la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía y la Fundación Unicaja, es de ámbito andaluz y tiene carácter anual.

Premio Julio Banacloche concedido por la Fundación Andaluza de Estudios Financieros y Tributarios, es de ámbito andaluz y tiene carácter bianual.

Premio Fin de Carrera "El País", concedido por la Universidad de Málaga, la Fundación General de la Universidad de Málaga y el diario El País, premia los mejores expedientes de cada curso académico entre aquellos estudiantes que lo soliciten.


Premios concedidos en Másteres

Premios concedidos en Doctorado

Premios concedidos en Licenciaturas

After content body