banners
beforecontenttitle

Secretaría

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables




Desde el 15 de septiembre, la solicitud de servicio administrativo a la Facultad de Turismo se podrá realizar de las siguientes formas:

A través del Portal Académico, apartado Consultas Administrativas (http://www.uma.es/portalacademico) para consultas sobre trámites administrativos y datos del expediente académico. Se responderá al correo electrónico personal que venga indicado en el Portal, por lo que es necesario que este último se encuentre actualizado.

Mediante la Sede Electrónica de la Universidad de Málaga https://sede.uma.es/ que le permite efectuar solicitudes de carácter general siendo necesario disponer de firma electrónica. Se responderá al correo electrónico personal que venga indicado en el Portal, por lo que es necesario que este último se encuentre actualizado.

Al correo institucional de la Secretaría de la Facultad de Turismo secretaria.admva@turismo.uma.es para consultas de información general. A través de este correo electrónico NO se facilitarán datos relacionados con los expedientes de los estudiantes con matrícula activa.



CITA PREVIA

Se consideran trámites presenciales únicamente aquellos en los que se debe presentar o retirar documentos originales, tales como la acreditación de idioma, entrega de documentación de matrícula, retirada de títulos de grado, S.E.T. o certificaciones académicas, etc.

Para la realización de trámites de forma presencial se deberá solicitar cita previa en el siguiente enlace http://u.uma.es/s7/citaprevia



En el siguiente enlace pueden consultar información sobre la reapertura de las Oficinas de Registro de la Universidad de Málaga
https://www.uma.es/secretariageneral/newsecgen/index.php?option=com_content&view=category&id=56&Itemid=165


---------------------------------------------

La Secretaría de la Facultad se encuentra situada en la planta baja del edificio.

  • Información de contacto y Horario de atención al público 

 

Otros contactos                                                                                                              

 

- Directorio de Secretaría


Horario de atención al público 
(salvo excepciones anunciadas)                              

 

- Horario especial meses Junio-Julio-Agosto (consultar aqui)

> De lunes a viernes: de 9 a 14 horas, mediante cita previa (solicitud de cita previa)

> Lunes, martes, miércoles y jueves: de 15 a 17 horas, mediante cita previa (solicitud de cita previa)

 

 

 

  • Información sobre trámites:

Admisión

Trabajo Fin de Carrera

Matrícula

Prácticas

Grupos

Movilidad

Reconocimiento de estudios y convalidaciones

Prueba de aptitud para la homologación de títulos extranjeros

Exámenes

Otros procedimientos o solicitudes
Modelos de solicitudes

Evaluación Compensatoria

Doctorado

 

Toda la información que aparece en esta página sólo tiene validez a efectos divulgativos. Cualquier información de la que se pudieran derivar efectos jurídicos, se publica o notifica en los tablones  oficiales correspondientes de la Facultad de Turismo  y en las notificaciones oficiales personales que de las resoluciones puedan efectuar los diferentes órganos.

No hay contenidos para mostrar
Después del cuerpo del contenido