SECRETARÍA FACULTAD COMERCIO Y GESTIÓN
SOLICITUD DE CITA PREVIA A SECRETARÍA
Debido a la situación del COVID-19, para realizar trámites que requieran de atención presencial en Secretaría de la Facultad de Comercio y Gestión, se requerirá cita previa. Para ello, habrá de solicitar la cita a través a través del enlace http://u.uma.es/sy/citaprevia Se consideran trámites presenciales aquellos en los que sea necesario aportar documentación original, tales como:
Los interesados:
Para el resto de trámites que no requieran presencialidad seguimos atendiendo sus peticiones a través del correo institucional secemp@uma.es o presentadas por Sede Electrónica (dirigidas a Secretaría Facultad Comercio y Gestión). Gracias por su colaboración
UBICACIÓN, HORARIO Y DIRECTORIO Ubicación: Primera planta, módulo 3 Horario habitual de atención al público: Lunes a Jueves: De 9 a 14 y de 15,00 a 17,00 horas. Viernes: De 9 a 14 horas. Horario de verano: JUNIO: Lunes a Viernes de 9 a 14 horas. Lunes y Miércoles de 15,00 a 17,00 horas. JULIO: Lunes a Viernes de 9 a 14 horas.
> Directorio: Personal y contacto > Resumen fechas y plazos para realizar trámites y soclitudes con secretaría curso 2020-21 > Solicitudes y plazos para trámites con secretaría > IMPORTANTE: Cambios en los requisitos para la matrícula en TFG y Prácticas curso 2018/19
|