banners
beforecontenttitle

CURSO DE ADAPTACIÓN AL GRADO EN MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Adaptacion 8

En el año 2017, la Junta de Andalucía aprobó la puesta en marcha de este curso de adaptación que posibilita a los Diplomados y Diplomadas en Ciencias Empresariales que lo deseen, adaptar su titulación actual para la obtención del Grado en Marketing e Investigación de Mercados.

Esta adaptación supone, en una primera fase, la realización del Curso de Experto Universitario de Adaptación al Grado en Marketing e Investigación de Mercados, ofertado por la Universidad de Málaga, dentro de su catálogo de titulaciones propias.

Tras la superación de este curso, para la obtención del título de Grado en Marketing e Investigación de Mercados, el interesado/a deberá matricularse en la Facultad de Marketing y Gestión en la materia de Trabajo Fin de Grado, que deberá realizar ya como estudiante oficial de dicha titulación. (Más información sobre el TFG en este enlace)

También, y al igual que para todos los alumnos y alumnas del Grado, para obtener finalmente el título será necesario acreditar un nivel B1 de conocimiento de un idioma distinto del castellano y de las demás lenguas españolas cooficiales, según lo estipulados en el Marco Europeo de Referencia para las Lenguas. (Más información sobre certificaciones admitidas para la acreditación de idiomas)

VIII EDICIÓN CURSO EXPERTO UNIVERSITARIO DE ADAPTACIÓN AL GRADO EN MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS (Curso 2024/25)

!OPCIÓN SEGUIMIENTO EN STREAMING! Desde el curso 2021/22, esta titulación puede seguirse de forma virtual a distancia, de forma síncrona, a través de la plataforma del Campus Virtual de la UMA.  Los exámenes y/o pruebas de evaluación podrán igualmente realizarse de forma virtual.

> Fechas de preinscripción en Distrito Único Andaluz:  del 3 al 30 de junio de 2024*  (Consultar fechas relevantes proceso presinscripción y matrícula)

>  Acceso a plataforma preinscripción: Distrito Único Andaluz (itinerarios Curriculares Concretos)

> Una vez confirmada admisión, deberá realizarse la preinscripción y matrícula del 10 al 31 de julio de 2024 en plataforma titulaciones propias Universidad de Málaga

> Fecha de inicio del curso:  27 de septiembre de 2024 a las 16,30 horas en el Salón de Grados de la Facultad (estudiantes en formato presencial) o a través de la plataforma para los que sigan el curso de forma virtual.

> Número de Créditos: 36 ECTS

> Horario y días de clases previstas: Viernes de 16,30 a 21,00 horas y sábados de 9 a 13,30 horas.

> Plan de Estudios: Se organiza en los siguientes módulos:

• Investigación de Mercados
  • Comportamiento del Consumidor
  • Producto y Precio
  • Distribución Comercial
  • Dirección de Ventas
  • Comunicación Comercial

> Horario de los diferentes módulos, curso 2024/2025: Puede consultarse en este enlace

> Aulas del curso:  3.22 y 2.19 (aula informática para Investigación de Mercados) y/o campus virtual de la Universidad de Málaga

> Acceso al Campus Virtual del curso:  Enlace al campus

> Tasas matrícula curso adaptación: 1080€ (posteriormente al matricularse en el TFG se deberá abonar las tasas oficiales de matrícula y apertura de expediente en el título oficial)

Más información en  gradomarketingmlg@uma.es y/o decanatomarketing@uma.es y en los teléfonos 951952224 y 951952013