Secretaría de la Facultad de Marketing y Gestión
UBICACIÓN
Primera planta, módulo 3
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
Si lo desea puede solicitar aquí cita previa
Horario habitual:
Lunes a viernes de 9:00 a 14:00.
Lunes a jueves de 15:00 a 17:00 horas.
Horario de verano:
JUNIO:
Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Lunes y miércoles de 15:00 a 17:00 horas.
JULIO:
Lunes a viernes de 9 a 14 horas.
DIRECTORIO de personal y datos de contacto
Cuadro Resumen: Recuerde estos plazos para realizar trámites con Secretaría
Dispone del Gestor de Peticiones de Secretaría y de la Sede Electrónica para las gestiones administrativas más comunes (en ambos casos dirigidas a Secretaría Facultad Marketing y Gestión).
En Solicitudes y plazos para trámites con secretaría dispone de los trámites que no se encuentran disponibles en el Gestor de Peticiones.
Asimismo, puede solicitar cita previa a Secretaría para cualquier trámite que requiera atención presencial. Necesariamente serán presenciales aquellos en los que sea necesario aportar documentación original, tales como:
- Acreditación de idioma (sin firma digital)
- Solicitud de reconocimientos
- Aportar documentación para Admisión por Traslado
- Cualquier otro trámite que requiera presencialidad (recoger certificados, títulos, suplementos europeos (SET),…
Los interesados han de acudir a la cita con la solicitud cumplimentada y original y copia de la documentación a aportar (modelos en la tabla anterior).
Gracias por su colaboración
FAQ - DÓNDE REALIZAR LOS TRÁMITES CON SECRETARÍA
1.- Autorización para realizar trámites (representación): Gestor de Peticiones
2.- Matriculación en Grado y Máster en este enlace
3.- Matriculación en Régimen de Enseñanza Extraoficial por Ampliación de Conocimientos (información): Gestor de Peticiones o email
4.- Matrícula fuera de plazo (con modelo específico en Guía Matrícula cada curso): Gestor de Peticiones o email
5.- Acreditación de idiomas (información) presentando este modelo de solicitud cumplimentado:
· con firma electrónica: Gestor de Peticiones
· sin firma electrónica: presencial (presentar originales)
6.- Progreso y Permanencia (información): Gestor de Peticiones
7.- Entrega Documentación matrícula cada curso académico: Gestor de Peticiones
8.- Estudiante Tiempo Parcial (información) con modelo específico en Guía Matrícula cada curso: Gestor de Peticiones
9.- Evaluación Compensatoria (información 2023/2024 2ª Convocatoria): Gestor de Peticiones
10.- Admisión de estudiantes por traslado de expediente (información): email
11.- Matrícula Movilidad: : Gestor de Peticiones (incluye Movilidad nacional SICUE y Movilidad Internacional)
12.- Devoluciones (información): Gestor de Peticiones
13.- Solicitud Bonificación 99% (información) con modelo específico en Guía Matrícula cada curso: Gestor de Peticiones
14.- Modificaciones de matrícula (con modelo específico en Guía Matrícula cada curso): Gestor de Peticiones
15.- Solicitud Certificados académicos:
· Estudiantes con expediente abierto, a través del Portal Académico o del Gestor de Peticiones
· Estudiantes con expediente cerrado, a través del email
16.- Reconocimiento entre asignaturas de grados universitarios (información) con modelo específico según titulación, en tabla de impresos y solicitudes:
· Documentos con firma electrónica: Gestor de Peticiones o email
· Documentos sin firma electrónica: presencial.
17.- Reconocimientos de Ciclos Formativos Grado Superior (CFGS) presentando este impreso cumplimentado:
· Documentos con firma electrónica: Gestor de Peticiones o email
· Documentos sin firma electrónica: presencial.
18.- Reconocimiento de actividades universitarias (información), adjuntando este modelo cumplimentado: Gestor de Peticiones
19.- Reconocimiento de Títulos Propios (información), adjuntando este modelo cumplimentado:
· Documentos con firma electrónica: Gestor de Peticiones o email
· Documentos sin firma electrónica: presencial (presentar original).
20.- Reconocimiento de experiencia laboral o profesional (información), adjuntando este modelo cumplimentado:
· Documentos con firma electrónica: Gestor de Peticiones o email
· Documentos sin firma electrónica: presencial (presentar original).
21.- Solicitud Título Oficial y Suplemento Europeo al Título (SET): Gestor de Peticiones
22.- Solicitud programaciones docentes en este enlace
23.- Adaptaciones Planes de Estudios en este enlace
24.- Convocatorias extraordinarias en este enlace
25.- Cambios de grupo y permuta en este enlace
26.- Asignaturas Optativas (tras la asignación de Secretaría General) en este enlace
27.- Solicitud docencia en inglés (para estudiantes de la UMA) en este enlace
28.- Solicitud grupo (estudiantes movilidad entrante) en este enlace
29.- Entrega Documentación administrativa TFG en este enlace
30.- Entrega Documentación administrativa TFM en este enlace
31.- Plazas para las pruebas de Aptitud para Homologación Títulos Extranjeros en este enlace.