News
-
Dec. 18, 2025El Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital de la Facultad vivió una jornada destacada de innovación y aprendizaje gracias a la colaboración de Oracle, una de las compañías tecnológicas más influyentes del mundo. Su participación en el Máster supone un impulso decisivo hacia una formación alineada con las tendencias tecnológicas más actuales del mercado.
-
Dec. 17, 2025La Buhardilla del Marketing impulsa la creatividad del alumnado del Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital con licencias gratuitas de Canva Pro. Esto ha sido posible gracias a una valiosa colaboración con esta reconocida agencia malagueña, especializada en estrategia digital, diseño y comunicación, con el objetivo de acercar al alumnado herramientas profesionales y actuales del sector.
-
Dec. 15, 2025Carla Parra y Paula Navarro, alumnas del Grado en Marketing e Investigación de Mercados da la Facultad de Marketing y Gestión junto con estudiantado de los grados de ADE, Finanzas y Contabilidad de la UMA y de Ingeniería Informática de la Universidad de Granada, terceros a nivel nacional en la final HackForGood “Big Day” de Telefónica, celebrada el pasado 3 de diciembre en Madrid.
-
Dec. 9, 2025ComDigital, la agencia de marketing universitario de la Facultad de Marketing y Gestión de la Universidad de Málaga se ha presentado oficialmente en el evento TalentLand celebrado en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. La iniciativa ha contado con una doble presencia: un stand propio con fuerte capacidad de atracción y una intervención en el DemoDay.
-
Dec. 1, 2025El pasado viernes 28 de noviembre, durante la celebración del Día del Administrador, el Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla hizo entrega de diversas distinciones en reconocimiento a la larga e importante trayectoria de colaboración mantenida entre esta institución colegial y la Facultad de Marketing y Gestión de la Universidad de Málaga.
-
Nov. 28, 2025El pasado jueves 26 de noviembre de 2025 se celebró en la Facultad el I Seminario Interdisciplinar del Grado en Gestión y Administración Pública, una iniciativa promovida por la Coordinación del título, con el objetivo de aunar esfuerzos por parte del profesorado para seguir mejorando la formación del alumnado. La jornada contó con interesantes ponencias y espacios de reflexión compartida.
-
Nov. 26, 2025La Facultad de Marketing y Gestión celebra la incorporación de la Universidad de Málaga al Málaga Silver Economy Hub, un ecosistema estratégico orientado a la innovación, la investigación y el desarrollo de soluciones para la población sénior. La adhesión, formalizada recientemente por la UMA, permitirá a nuestra Facultad participar en interesantes iniciativas conjuntas.
-
Nov. 24, 2025Construir, reflexionar y crear estrategias con piezas de LEGO®. Así vivió el alumnado del Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital de la Facultad el cierre de la asignatura de Estrategias de Marketing Digital, guiados por el profesor José Manuel Núñez y facilitados por Isaac Albarracín Pons, experto en LEGO® SERIOUS PLAY®, innovación educativa y design thinking.
-
Nov. 21, 2025El pasado martes 18 de noviembre de 2025 se celebró en la Facultad de Marketing y Gestión de la Universidad de Málaga la sesión inaugural del ciclo Perspectivas, una iniciativa promovida por Alumni UMA con el objetivo de generar espacios de diálogo abiertos, críticos y diversos sobre temas de actualidad social. Este ciclo se plantea como una plataforma para conectar universidad y sociedad.
-
Nov. 20, 2025El pasado 13 de noviembre, la Facultad de Marketing y Gestión acogió una jornada de captación organizada por Higuerón Resort, uno de los complejos turísticos más importantes de la Costa del Sol. El objetivo fue dar a conocer la dimensión de la compañía, sus líneas de actividad y las oportunidades que ofrece al estudiantado para iniciar su carrera profesional.




