banners

After content title
Before content body
Chunks

En este apartado, se puede encontrar todo lo referente a la Convocatoria para la Elaboración de Planes Anuales de Transferencia que se encuentra englobada dentro de la Acción Estratégica de Dinamización de la Transferencia de la OTRI que está destinada a estructuras estables de investigación de la Universidad de Málaga:

-         Los Institutos Universitarios de Investigación propios de la Universidad de Málaga (acreditados, no acreditados y emergentes).

-         Los Grupos de Investigación de la Universidad de Málaga.

Se deberá tener en cuenta los siguientes puntos principales:

• La solicitud deberá ser presentada por la persona que ostente la representación de la correspondiente estructura de investigación. En el caso de los Institutos Universitarios de Investigación se realizará por la persona que ejerza la dirección del mismo, y en los Grupos de Investigación por su Investigador/a Principal. Las solicitudes deberán integrar a todos los componentes del Grupo o Instituto.
  • Las solicitudes se presentarán exclusivamente a través del Registro Electrónico de la Universidad de Málaga (https://sede.uma.es/web/guest/registro-electronico), según el modelo del Anexo I, y estarán dirigidas al Vicerrectorado de Investigación y Transferencia.
  • El modelo de solicitud deberá ir acompañado del Plan Anual de Transferencia propuesto, según el modelo establecido en el Anexo II.

Plazo de presentación: del 1 de junio al 12 de septiembre de 2022

Si tiene alguna duda, consulte este apartado de Preguntas Frecuentes.

Documentación:

RESOLUCIÓN DEL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA POR LA QUE SE SELECCIONAN LOS PROYECTOS PREVISTOS EN LA CONVOCATORIA PARA LA ELABORACIÓN DE PLANES ANUALES DE TRANSFERENCIA (2022) EN EL MARCO DE LA ACCIÓN ESTRATÉGICA DE DINAMIZACIÓN DE LA TRANSFERENCIA.

- Resolución

Actividades financiadas dentro del proyecto “Acción Estratégica en la Dinamización de la Transferencia de la Universidad de Málaga, un proyecto piloto para la apertura y transformación de la OTRI (AEDT)”. Convocatoria 2021: Ayudas para acciones complementarias de I+D+i, actividades de transferencia de conocimiento. Proyecto ID: AT21_00181. Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades. Junta de Andalucía.

After content body