La AEDT 2021/22, Acción Estratégica de Dinamización de la Transferencia, es un proyecto piloto en el que se implementan los resultados del trabajo desarrollado por la Comunidad +OTRI. mediante diversas acciones de dinamización del Ecosistema de Innovación.

En su conjunto estas acciones tienen como objetivos:

1. Colaborar en la vertebración del Ecosistema de Innovación local desde la OTRI de la Universidad de Málaga.

2. Cultura de la transferencia. Cambiar la forma en la que se perciben y se desarrollan los procesos de transferencia.

3. Dinamizar el Ecosistema de Innovación local mediante diversas acciones multidimensionales que involucren a los distintos agentes del Ecosistema de Innovación: unidades de investigación, empresas innovadoras, instituciones sociales y agentes dinamizadores.

Dentro de esta Acción Estratégica se desarrolla la Convocatoria a Investigadores para la Elaboración de Planes Anuales de Transferencia. Destinada a estructuras estables de investigación de la Universidad de Málaga:

1. Institutos de investigación de la Universidad de Málaga.

2. Grupos de investigación (PAIDI).

Las solicitudes deberán integrar a todos los componentes del Grupo o Instituto, y se podrán presentar conjuntamente por distintos grupos de investigación siempre y cuando se cumplan las condiciones de la convocatoria.

La información sobre este proyecto piloto se encuentran en aedt.uma.es

Resolución Convocatoria

Las solicitudes se presentarán exclusivamente a través del Registro Telemático de la Universidad de Málaga, en sede electrónica (https://sede.uma.es/), y estarán dirigidas al Vicerrectorado de Investigación y Transferencia.

Toda la información y documentación para su presentación puede encontrarla accediendo en AEDT Convocatoria Investigadores

Plazo de presentación: del 2 de Julio 2021 al 31 de Octubre 2021