banners
beforecontenttitle

4ª Convocatoria de contratos de técnicos de apoyo a la I+D+i (Resolución de 19 de septiembre de 2017)

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

4ª Convocatoria para la contratación temporal de personal laboral técnico de apoyo y de gestión de la I+D+i, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014 – 2020.

logo umalogo junta   logo fse

Los anexos de declaración responsable VI al IX solo deben entregarse cuando se haya adjudicado la plaza, tal y como establece la convocatoria.

¿Qué Documentos tengo que presentar junto con la solicitud?

• Copia del DNI o equivalente para los ciudadanos de la Unión Europea, o pasaporte en el caso de personas naturales de otros países.
  • Copia del título que da acceso a la plaza solicitada, o resguardo de haber abonado las tasas correspondientes para su expedición.
  • Copia de certificación académica personal emitida por el órgano competente donde figuren de forma detallada: las calificaciones obtenidas, fechas de éstas y constancia expresa de que las asignaturas constituyen el programa completo de la titulación, así como la nota media del expediente académico.
  • Resolución del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, por la que se conceda la inscripción en el fichero, o certificación del órgano competente que acredite dicho extremo. La inscripción en el sistema se ha de realizar en  la página web del Ministerio de Empleo y Seguridad Social en el siguiente enlace: http://www.empleo.gob.es/es/garantiajuvenil/accesoJovenes.html

¿En qué fecha y dónde he de presentar la solicitud?

Del 20 de septiembre al 29 de septiembre de 2017 en el Registro General de la Universidad de Málaga o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La dirección postal es la siguiente: Vicerrectorado de Investigación y Transferencia. Pabellón de Gobierno Universidad de Málaga. Campus El Ejido. 29071 Málaga.

En el caso de optar por la presentación de la solicitud en un registro distinto al de la Universidad de Málaga, será necesario el envío de dicha solicitud, una vez registrada, a la siguiente dirección de correo electrónico del Vicerrectorado de Investigación gestoresidi@uma.es, dentro de los dos días siguientes al de la presentación.

En el caso de que se opte por presentar la solicitud ante una Oficina de Correos, se hará en sobre abierto, para que la instancia sea fechada y sellada por el personal de Correos antes de ser certificada.

¿Qué horario tiene el Registro de la Universidad de Málaga?

Sede El Ejido (Pabellón de Gobierno)

• Horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas

Sede Teatinos (Aulario Severo Ochoa)

Horario de mañana

• De lunes a viernes, de 9 a 14 horas

¿Con quién puedo contactar en caso de tener alguna duda sobre el procedimiento?

Puede enviar cualquier duda del procedimiento por email a gestoresidi@uma.es

También puede contactar por teléfono en los siguientes números:

Después del cuerpo del contenido