banners
beforecontenttitle

Programa de Ayudas Talentia Senior 2018 - PAIDI 2020

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

Programa de concesión de 12 ayudas del programa Talentia Senior para la captación, incorporación y movilidad de capital humano de I+D+i

CONVOCATORIA

Resolución de 12 de noviembre de 2018, de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología, por la que se convoca para el ejercicio 2018 la concesión de subvenciones del programa Talentia Senior para la captación, incorporación y movilidad de capital humano de I+D+i, conforme a lo dispuesto en la Orden de 7 de abril de 2017, por la que se aprueban las bases reguladoras del programa de ayudas a la I+D+i, en régimen de concurrencia competitiva, en el ámbito del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI 2020)

 

PLAZO INTERNO: 13 de diciembre de 2018

El plazo de presentación de solicitudes será desde el 19 de noviembre hasta el 19 de diciembre de 2018 a las 15:00 horas (hora peninsular).

 

REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES

Estas ayudas están dirigidas a investigadores/as que tengan el grado de Doctor, con una antigüedad de al menos 5 años, y que cuenten con una proyección científica internacional y de excelencia.

El personal investigador deberá incorporarse a la entidad beneficiaria en el plazo máximo de seis meses desde la fecha de resolución definitiva de concesión de la subvención.

 

DURACIÓN DE LAS AYUDAS

El Programa Talentia Senior ofrecerá contratos de trabajo de 3 años de duración, prorrogables por períodos sucesivos de otros 3 años, sujetos a la evaluación favorable de la actividad científica realizada y a la existencia de disponibilidad presupuestaria.

 

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Los/as solicitantes deberán aportar los siguientes documentos al correo electrónico mpdiaz@uma.es:

  • CVA del/la solicitante EN INGLÉS (según modelo).
  • Título de Doctor/a en pdf.
  • Justificación de las actividades de investigación a desarrollar EN INGLÉS (máximo 10 MB). Presentar en formatos word y pdf.
  • Justificación del investigador que avala la solicitud o del responsable del grupo o proyecto de investigación en el que se desarrollarán las actividades de investigación EN INGLÉS (impacto previsto en el Departamento o Centro, y en el conjunto de la Universidad de Málaga) (máximo 10 MB). Presentar en formatos word y pdf.
  • Carta aval (según modelo).
  • Acuerdo de incorporación (según modelo).

 

OTROS DOCUMENTOS

Para dudas o consultas en el vicerrectorado: Pilar Díaz, 951953231, mpdiaz@uma.es

After content body