Contratación temporal de personal laboral técnico y de gestión de la I+D+i, a través de las ayudas de 2018
Concurso público para la contratación, con carácter temporal, de personal laboral técnico y de gestión de la I+D+i, a través de las ayudas de 2018 para la promoción de empleo joven e implantación de la garantía juvenil en I+D+i en el subprograma estatal de promoción de talento y su empleabilidad en I+D+i, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020.
- Resolución de 8 de julio de 2019 - Convocatoria
- Modelo de solicitud
- Importante: Le recomendamos que utilice el programa Adobe Reader (Gratuito) para rellenar su solicitud. Este formulario cuenta con campos que se extienden en función de la longitud del texto insertado. Los navegadores web permiten visualizar documentos PDF, pero no permiten extender el tamaño de los campos de texto.
- 30/07/2019: Resolución de 29 de julio de 2019 - Listado provisional de admitidos y excluidos
- 12/09/2019: Resolución de 12 de septiembre de 2019 - Listado definitivo de admitidos y excluidos
- ACLARACIÓN: La resolución de 12 de septiembre de 2019 indica las personas que han presentado correctamente toda la documentación y cumplen los requisitos exigidos en la convocatoria. Las personas que aparecen como admitidas en cada plaza deberán esperar a la publicación de las resoluciones de ADJUDICACIÓN (provisional y definitiva). Una vez esto ocurra, deberán seguir las instrucciones que se indiquen en cuanto a la presentación de documentación original y aceptación de los contratos.
- 30/09/2019: Resolución de 30 de septiembre de 2019 - Adjudicación provisional y listado de suplentes
- IMPORTANTE: El periodo de presentación de alegaciones será del 1 al 7 de octubre.
- ACLARACIÓN: Las personas que aparezcan como adjudicadas en la resolución PROVISIONAL de 30 septiembre de 2019, deberán esperar a la resolución de adjudicación DEFINITIVA. En dicha resolución vendrán explicados los plazos y el lugar para la aceptación del contrato y la entrega de documentación.
- Modelo de alegación
- 10/10/2019: Resolución de 10 de octubre de 2019 - Adjudicación definitiva y listado de suplentes
- Resolución de 23 de septiembre de 2019 - Segunda convocatoria
- Modelo de solicitud
- IMPORTANTE: El plazo para presentar las solicitudes será desde el 24 de septiembre al 7 de octubre.
- 08/10/2019: Resolución de 8 de octubre de 2019 - Listado definitivo de admitidos y excluidos
- 10/10/2019: Resolución de 10 de octubre de 2019 - Adjudicación provisional y listado de suplentes
- 21/10/2019: Resolución de 21 de octubre de 2019 - Adjudicación definitiva y listado de suplentes
Preguntas frecuentes en relación a la subsanación:
- Causa 4: Cualquier certificado del Sistema Nacional de Garantía Juvenil que no se ajuste al modelo del ejemplo no se considarará válido. Ejemplo de Certificado del Sistema Nacional de Garantía Juvenil
- Causa 7: Cualquier currículum con más de 2 páginas aparecerá como excluido por la causa 7. Se deberá presentar un currículum con un máximo de 2 páginas.
¿Cómo presento la subsanación a través de la Sede Electrónica?
He sido beneficiario anteriormente de un contrato en el marco del Sistema Nacional de la Garantía Juvenil ¿Puedo solicitar un contrato en esta convocatoria?
Si, teniendo en cuenta que será requisito indispensable estar inscrito y constar como beneficiario en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, a la fecha de fin de presentación de solicitudes.
Podrá consultar la información relativa a los requisitos de inscripción en el Sistema de Garantía Juvenil, procedimiento para la inscripción y baja en el sistema en la siguiente normativa:
- Ley 18/2014, de 15 de octubre, de aprobación de medidas urgentes para el crecimiento, la competitividad y la eficiencia. , concretamente en los artículos 97, 98 y 101.
¿Qué documentos tengo que presentar junto con la solicitud?
Debe presentar la siguiente documentación en cada una de las solicitudes que realice.
a) Solicitud
b) Fotocopia del DNI, del pasaporte, del NIE o de documento equivalente para los ciudadanos de la Unión Europea.
c) Fotocopia del título académico exigido, indicado en los anexos I y II de esta convocatoria.
d) Documento que acredite las asignaturas y calificaciones obtenidas en sus estudios universitarios o de formación profesional.
e) Currículum vitae abreviado (máximo 2 folios, con tamaño de letra de 11puntos como mínimo).
f) Cuanta documentación estimen oportuna para que sea valorada por la Comisión de Evaluación en función de los requisitos indicados en los anexos I y II de esta convocatoria.
g) Documento expedido por el Sistema Nacional de Garantía Juvenil de estar inscrito y constar como beneficiario en el mismo. La fecha del certificado debe ser igual o posterior a la fecha de inicio de presentación de solicitudes. La inscripción en el sistema se ha de realizar en la página web del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social en el siguiente enlace: https://garantiajuvenil.sepe.es/login.action
¿En qué fecha y dónde he de presentar la solicitud?
Del 9 al 22 de julio de 2019 en el Registro General de la Universidad de Málaga, a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Málaga https://sede.uma.es/ o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
La dirección postal es la siguiente: Vicerrectorado de Investigación y Transferencia. Pabellón de Gobierno Universidad de Málaga. Campus El Ejido. 29071 Málaga.
En el caso de optar por la presentación de la solicitud en un registro distinto al de la Universidad de Málaga, será recomendable el envío de dicha solicitud, una vez registrada, a la siguiente dirección de correo electrónico del Vicerrectorado de Investigación elena.molina@uma.es.
¿Qué horario tiene el Registro de la Universidad de Málaga?
Sede El Ejido (Pabellón de Gobierno)
- De lunes a viernes de 9 a 14 horas
Sede Teatinos (Aulario Severo Ochoa)
- De lunes a viernes, de 9 a 14 horas
¿Con quién puedo contactar en caso de tener alguna duda sobre el procedimiento?
Puede enviar cualquier duda del procedimiento a los email siguientes: elena.molina@uma.es
También puede contactar por teléfono en el siguiente número:
- 951 953 105
- 952 137 621