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Ayudas a infraestructuras y equipamientos de I+D+i 2019

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Ayudas a infraestructuras y equipamientos de I+D+i, en la modalidad adquisición de material científico y mejora de infraestructuras I+D+i, en el ámbito del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI 2020),




ReferenciaTítuloFinanciación concedida
IE19_075 UMALaboratorio de Bioseguridad del Instituto de Biotecnología y Desarrollo Azul, IBYDA, de la Universidad de Málaga (LABIOBYDA)101.327,66 €
IE19_092 UMAAmpliación de la Unidad de Microscopía y Espectroscopía No Lineal de los Servicios Centrales de Apoyo a la Investigación188.089,00 €
IE19_226 UMAMódulos de crecimiento de plantas para el IHSM "La Mayora"559.506,81 €
IE19_184 UMASistemas de generación y detección en el infrarrojo medio para aplicaciones de sensado y monitorización de gases de efecto invernadero50.669,17 €

IE19_249 UMA

Instalación del Laboratorio de Comunicación y Análisis Cualitativo del Centro de Investigación Social Aplicada de la Universidad de Málaga248.813,00 €
IE19_185 UMAAdquisición de equipamientos para análisis de expresión génica86.274,00 €
IE19_182 UMALaboratorio de ensayos de propiedades mecánicas y de comportamiento en mecánica de la fractura de cementos y morteros65.728,00 €
 TOTAL CONCEDIDO1.051.607,64 €

 

28/12/2020: Resolución de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva en relación a la convocatoria 2019 de Ayudas a Infraestructuras y Equipamientos de I+D+ i (orden de 7 de abril de 2017, convocatoria 2019)

25/06/2020: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva en relación a la convocatoria 2019 de Ayudas a Infraestructuras y Equipamientos de I+D+ i (orden de 7 de abril de 2017, convocatoria 2019)

12/02/2020: Requerimiento de la Dirección General de Investigación y Transferencia del Conocimiento por la que se publica la relación de solicitudes objeto de subsanación de la convocatoria de ayudas a infraestructuras y equipamientos de I+D+i, en la modalidad de adquisición de material científico y mejora de infraestructuras  I+D+i, para entidades de carácter público (orden de 7 de abril de 2017, convocatoria 2019).

En el Anexo II de dicho Requerimiento, se relacionan las solicitudes en las que no se ha apreciado defecto susceptible de subsanación. En el Anexo III, aparecen las solicitudes que deben ser subsanadas, entre las que se encuentra la que presentaste. Para realizar dicho trámite (que sólo podrá hacer el Representante Legal y no el investigador/a principal), será necesario que nos hagas llegar tu Documento de subsanación en pdf a través del Gestor de peticiones (https://gp.uma.es/vrinvestigacion), seleccionando la opción Plan Andaluz de Investigación PAIDI / Convocatoria infraestructuras y equipamiento de I+D+i 2019. En este documento únicamente se detallarán las correcciones de los defectos indicados en el requerimiento.

El plazo interno para la presentación del documento de subsanación a través del Gestor de Peticiones finaliza el jueves 19 de febrero de 2020.

2/12/2019: Resolución de 21 de noviembre de 2019, de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología, por la que se convocan ayudas a infraestructuras y equipamientos de I+D+i, en la modalidad adquisición de material científico y mejora de infraestructuras I+D+i, para entidades de carácter público, en régimen de concurrencia competitiva, en el ámbito del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI 2020).

El personal investigador interesado deberá presentar a través del Gestor de peticiones (https://gp.uma.es/vrinvestigacion, seleccionando la opción Plan Andaluz de Investigación PAIDI / Convocatoria infraestructuras y equipamiento de I+D+i 2019) la siguiente documentación:

1) Formulario de petición

2) Memoria científico-técnica. Se pueden incluir en este apartado las facturas proformas, métodos de estimación o cualquier otro documento que sirva para justificar el presupuesto solicitado

3) Trayectoria de la entidad solicitante. El interesado debe incluir en este apartado sólo la experiencia previa del Grupo/Departamento/Instituto solicitante relacionada con la actividad objeto de la solicitud. Al final de este documento, tras el apartado de la experiencia previa y solvencia técnica y financiera de la Universidad de Málaga, ya completado desde el Vicerrectorado, deben anexarse los CVA de las personas investigadoras que intervendrán en la actividad.

 

OBSERVACIONES:

- El documento del apartado 1 (formulario de petición) debe presentarse con todos los apartados completos en formato .doc y sin firmar.

- Tanto el documento del apartado 2 (memoria) como del 3 (trayectoria de la entidad) deben presentarse en formato .pdf y en tamaño inferior a 10 MB.

- El plazo interno para la presentación de solicitudes a través del Gestor de peticiones finaliza el jueves 19 de diciembre.

- El presupuesto se incluye sin IVA (máximo 1.400.000 € SIN IVA). Es muy importante que el cuadro del presupuesto incluido en la memoria coincida con el del "formulario de petición" (es decir, el que hay que remitir a través del gestor de peticiones)

 

Áreas científico-técnicas Orden de 3 de septiembre de 2007:

Biología y BiotecnologíaBIO
Agroindustria y AlimentaciónAGR
Ciencias exactas y experimentalesFQM
SaludCTS
Ciencias sociales, económicas y jurídicasSEJ
Humanidades y creación artísticaHUM
Tecnologías de la producción y la construcciónTEP
Recursos Naturales, Energía y Medio AmbienteRNM
Tecnologias de la información y la comunicaciónTIC

 

Prioridades temáticas del PAIDI 2020

- Movilidad y logística

- Industria avanzada vinculada al transporte

- Recursos endógenos de base territorial

- Turismo, cultura y ocio

- Salud y bienestar social

- Agroindustria y alimentación saludable

 

Códigos CNAE-2009 

Enlace BOE

 

Prioridades RIS3 Andalucía y líneas de acción

Enlace RIS3 Andalucía

 

CRITERIOS DE EVALUACIÓN PARA LAS SOLICITUDES DE AYUDA A LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL CIENTÍFICO Y MEJORA DE INFRAESTRUCTURAS DE I+D+i (apartado undécimo de la convocatoria)

En cuanto a la propuesta, se valorará:

  • La excelencia científica de la propuesta, su proyección internacional y su adecuación a las prioridades temáticas del PAIDI 2020, de la RIS3 Andalucíay, en su caso, al objetivo prioritario FEDER.
  • En el caso de la nueva infraestructura, se valorará la existencia de otra/s similar/es en la Comunidad Autónoma y su oportunidad para potenciar el Sistema Andaluz de Ciencia y Tecnología. Ademas, el protocolo de uso de la infraestructura deberá contener oferta de servicios a los Agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento y a la empresa.
  • Para las solicitudes de mejora se valorará su oportunidad para potenciar el Sistema Andaluz de Ciencia y Tecnología y su proyección al tejido productivo. Igualmente, el protocolo de uso de la infraestructura mejorada deberá contener servicios mejorados a los Agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento y a la empresa. En ningún caso se aceptarán propuestas que no demuestren capacidad y vocación de uso general.

En cuanto a la entidad solicitante, se valorará:

  • La contribución general a la I+D+i de la Comunidad Autónoma Andaluza, experiencia previa y solvencia técnica y financiera.
  • La experiencia previa relacionada con la actividad objeto de la solicitud y curricular de las personas investigadoras que intervendrán en la ejecución de la actividad.

 

Para cualquier consulta al respecto, puedes ponerte en contacto con Inmaculada García (en el correo electrónico igarcia@uma.es o en el teléfono 32565) o con Pilar Díaz (en el correo electrónico mpdiaz@uma.es o en el teléfono 53231).

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