banners
beforecontenttitle

Segunda convocatoria IV Fase Técnicos de Apoyo Empleo Joven Garantía Juvenil

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

2ª Convocatoria para la contratación temporal de personal laboral técnico de apoyo y de gestión de la i+d+i, en el marco del sistema nacional de garantía juvenil y del programa operativo de empleo juvenil 2014 – 2020 

logo uma logo junta logo fse andalucia se mueve por europa

 

 

Preguntas frecuentes

¿Dónde y cómo debo presentar la subsanación?

Puedes presentar la subsanación a través de:

 

¿Cómo puedo ver las solicitudes que he presentado y saber en qué estado se encuentra el expediente?

Puedes consultar tus solicitudes entrando a la Sede Electrónica de la UMA, en tu carpeta personal, apartado “expedientes”. Los que se han presentado correctamente aparecerán en el estado de “abierto”: si tu documentación aún no está siendo revisada, “cerrado”: si la documentación ya está siendo revisada.

 

Si presento la solicitud a través de la Sede Electrónica, ¿cuántos registros debo hacer?
  • Para 1 solicitud: 1 registro, con todos los documentos necesarios.
  • Para 2 solicitudes: 2 registros individuales, cada uno de ellos con todos sus documentos.
Los documentos necesarios en TODAS Y CADA UNA de las solicitudes, vienen indicados a continuación.

 

¿Qué Documentos tengo que presentar junto con la solicitud?

Debe presentar la siguiente documentación en cada una de las solicitudes que realice:

  • Modelo de solicitud, (una solicitud para cada plaza) Nunca utilizar un sólo documento para varias plazas.
  • Copia del DNI/NIE/Pasaporte en vigor por ambas caras.
  • Copia del título que de acceso a la plaza solicitada o e-título por ambas caras, o resguardo de haber abonado las tasas correspondientes para la expedición del título, en el que figure la evidencia del pago de las tasas (fecha de pago o sello de la entidad bancaria).
  • Copia de la Certificación Académica Personal emitida por el órgano competente en la que figuren, de forma detallada, las calificaciones obtenidas, fechas de éstas y constancia expresa de que las asignaturas constituyen el programa completo de la titulación, así como la nota media del expediente académico.
  • Certificado expedido por el Sistema Nacional de Garantía Juvenil de estar inscrito y constar como beneficiario en el mismo. La fecha del certificado debe ser igual o posterior a la fecha de inicio de presentación de solicitudes. La inscripción en el sistema se ha de realizar en  la página web del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social en el siguiente enlace: https://garantiajuvenil.sepe.es/login.action
  • Informe de Vida Laboral, con fecha igual o posterior a la del inicio del plazo de presentación de solicitudes. Se puede solicitar desde el siguiente enlace.
    • En caso de no haber trabajado nunca y no tener número de seguridad social asociado, se debe presentar el informe negativo de afiliación. Se puede solicitar desde el siguiente enlace.
    • En caso de no haber trabajado nunca, pero tener número de afiliación. Se puede presentar el informe de situación actual del trabajador, enlace.
  • Currículo según modelo Anexo III y copia de los documentos acreditativos de los méritos alegados y que seránconsiderados en la evaluación de la solicitud según lo establecido para cada uno de los perfiles de las plazas ofertadas en el Anexo I.

¿Cómo compruebo si el certificado del Sistema Nacional de Garantía Juvenil es correcto?

Cualquier certificado del Sistema Nacional de Garantía Juvenil que no se ajuste al modelo del ejemplo no se considarará válido. Ejemplo de Certificado del Sistema Nacional de Garantía Juvenil

He sido beneficiario anteriormente de un contrato en el marco del Sistema Nacional de la Garantía Juvenil ¿Puedo solicitar un contrato en esta convocatoria?

Si, teniendo en cuenta que será requisito indispensable estar inscrito y constar como beneficiario en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, a la fecha de fin de presentación de solicitudes.

Podrá consultar la información relativa a los requisitos de inscripción en el Sistema de Garantía Juvenil, procedimiento para la inscripción y baja en el sistema en la siguiente normativa: 

Ley 18/2014, de 15 de octubre, de aprobación de medidas urgentes para el crecimiento, la competitividad y la eficiencia. , concretamente en los artículos 97, 98 y 101.

¿Qué horario tiene el Registro de la Universidad de Málaga?

Sede electrónica de la Universidad de Málaga

  • Horario ininterrumpido

Sede El Ejido (Pabellón de Gobierno) 

  • Horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas

Sede Teatinos (Aulario Severo Ochoa)

Horario de mañana

  • De lunes a viernes, de 9 a 14 horas

Horario de tarde

  • De lunes a jueves, de 15 a 18 horas

 

¿Con quién puedo contactar en caso de tener alguna duda sobre el procedimiento?

Puede enviar cualquier duda del procedimiento al email siguiente: serinvestigacion@uma.es

After content body