banners
beforecontenttitle

Convocatoria 2021 de proyectos I+D+i "Proyectos de Generación de Conocimiento"

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables


Proyectos de I+D+i 2021

Convocante: Ministerio de Ciencia e Innovación

Tipo: Ayudas a "Proyectos de Generación de Conocimiento", en el marco del Programa Estatal para Impulsar la Investigación Científico-Técnica y su Transferencia, del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2021-2023.

 

14/10/2022 PROPUESTA DE RESOLUCIÓN DEFINITIVA del procedimiento de concesión de ayudas 2021 a «PROYECTOS DE GENERACIÓN DE CONOCIMIENTO»

24/06/2022 PROPUESTA DE RESOLUCIÓN PROVISIONAL del procedimiento de concesión de ayudas 2021 a «PROYECTOS DE GENERACIÓN DE CONOCIMIENTO»
El plazo para la aceptación, desistimiento o presentación de alegaciones finaliza el 7 de julio de 2022.

Descripción: Esta convocatoria financiará las siguientes modalidades de proyectos:

  • Proyectos de «Investigación No Orientada», en el marco del Subprograma Estatal de Generación de Conocimiento. Se trata de proyectos sin orientación temática previamente definida, que están motivados por la curiosidad científica y tienen como objetivo primordial el avance del conocimiento, independientemente del horizonte temporal y su ámbito de aplicación.
  • Proyectos de «Investigación Orientada», en el marco del Subprograma Estatal de Generación de Conocimiento. Los proyectos están orientados a la resolución de problemas concretos y vinculados a los grandes desafíos de la sociedad.

Enlaces: 

 

Información y contacto: 

Para consultar aspectos relacionados con la convocatoria, puede contactar con Pilar Díaz a través del correo electrónico mpdiaz@uma.es o en el teléfono 951953231 

Después del cuerpo del contenido