banners
beforecontenttitle

Convocatoria programa de incentivos en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Resolución de 18 de febrero de 2022 de la Presidenta de la E.P.E. Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), M.P. por la que se da traslado y comunica a la Base de Datos Nacional de Subvenciones (BDNS) la Resolución de 18 de febrero de 2022, del Consejo de Administración de E.P.E. Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), M.P. por la que se aprueba la primera convocatoria correspondiente al programa de incentivos:

Plazo de presentación de solicitudes.

Las solicitudes de ayuda objeto de esta convocatoria y su documentación podrán presentarse desde el 8 de abril de 2022 hasta las 24:00 horas del día 7 de junio de 2022.

Consultas sobre la convocatoria

Las consultas se realizarán por correo electrónico jmbonill@uma.es

Después del cuerpo del contenido