banners
beforecontenttitle

J- Reconocimiento de la actividad Investigadora, de Transferencia y de Divulgación

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

II Plan Propio de Investigación, Transferencia y Divulgación Científica de la UMA

Consultar Normas de aplicación general del II Plan Propio de ITDC: enlace

Cronograma del II Plan Propio de ITDC: enlace

mar1 J.1. Convocatoria de premios de investigación UMA-Fundación General UMA.

El objeto de la ayuda es incentivar e impulsar el comienzo de una carrera investigadora de calidad distinguiendo el mejor trabajo publicado por jóvenes de la UMA.

El plazo de presentación de las solicitudes será desde el 17 marzo al 21 de abril de 2023.

Convocatorias anteriores:

2022: XII Premios de Investigación de la Universidad de Málaga-Fundación General de la Universidad de Málaga

2021: XI Premios de Investigación de la Universidad de Málaga-Fundación General de la Universidad de Málaga

Marina Ramírez Toledo: mramirezt@uma.es

mar2 J.2. Reconocimiento Fundación General UMA a la trayectoria investigadora y de transferencia del profesorado de la UMA.

El objetivo es reconocer la trayectoria investigadora y de transferencia del profesorado de la UMA que cuenta con una carrera distinguida y de excelencia. El reconocimiento consistirá en un diploma y una dotación económica de 4.000€.

Marina Ramírez Toledo: mramirezt@uma.es

mar3 J.3. Premio UMA a la transferencia de conocimiento.

El objeto de la ayuda es premiar a los investigadores que hayan llevado a cabo actividades relacionadas con la transferencia de conocimiento con alto grado de impacto y/o reconocimiento. El premio consistirá en un diploma y una dotación económica de 3.000 €.

otri@uma.es

mar4 J.4. Premio UMA a la divulgación científica.

El objeto de la ayuda es premiar a los investigadores que hayan llevado a cabo actividades relacionadas con la divulgación científica promoviendo la difusión del conocimiento científico y los resultados de la investigación que se realizan en la UMA. El premio consistirá en un diploma y una dotación económica de 2.000 €

Raquel Beas: raquelbeas@uma.es

mar4 J.5. Premio UMA a trabajos de investigación de excelencia.

La acción propuesta tiene como objetivo mejorar la calidad de nuestra investigación y nuestra competitividad a través del reconocimiento a la investigación de excelencia. De ello debería derivarse una mejora de los diversos indicadores usados para comparar el nivel de la investigación en las instituciones académicas de todo el mundo y mejorar así la posición de la UMA en el escenario de investigación internacional.

Convocatoria 2023

El plazo de presentación de las solicitudes será hasta al 20 de diciembre del 2023.

Convocatoria 2022

Raquel Beas: raquelbeas@uma.es

mar4 J.6. Ayudas a Institutos Universitarios de Investigación

Esta ayuda tiene como finalidad principal contribuir a la financiación de los Institutos Universitarios de Investigación integrados por personal de la UMA.

La solicitud se presentará a través del Gestor de Peticiones del Servicio de Investigación seleccionando el apartado “J.6. Ayudas a Institutos Universitarios de Investigación” en el tipo “Plan Propio UMA".

Carlos Verge: cverge@uma.es

mar4 J.7. Impulso para la formación de unidades de excelencia.

Esta acción está destinada a impulsar el establecimiento de unidades de excelencia entre los Institutos Universitarios y/o unidades de investigación de la UMA con objeto de ayudar al alcance de los requerimientos de convocatorias altamente competitivas tipo María de Maeztu, Severo Ochoa y similares.

Carlos Verge: cverge@uma.es

Después del cuerpo del contenido