banners
beforecontenttitle

Observatorio Social de “la Caixa”

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

FINANCIACIÓN PRIVADA

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN SOBRE EDUCACIÓN Y SOCIEDAD

El objeto de la convocatoria es apoyar proyectos de investigación en ciencias sociales en los que se utilicen datos de encuestas cuantitativas sobre la educación y la sociedad en España.

•   Proyectos de investigación, originales y de base cuantitativa sobre temas de especial relevancia en el actual contexto socioeconómico.

•   Tendrán particular interés las propuestas que estudien los retos actuales de la educación, admitiéndose como objetos de estudio todas las tipologías de educación y todos los rangos de edad.

Tipo. Proyectos de Investigación

Dotación. Cada proyecto seleccionado recibirá una aportación máxima de 30.000 euros (incluidos los impuestos aplicables y costes indirectos).

Requisitos de participación.

• La convocatoria está abierta a propuestas lideradas por investigadores de cualquier nacionalidad que lleven a cabo su actividad en universidades españolas.
  • El líder del proyecto deberá estar legalmente vinculado a la UMA, desde la solicitud hasta la finalización del desarrollo del proyecto.
  • Se comprometerán a entregar un artículo divulgativo inédito de su autoría que explique los resultados y las conclusiones de la investigación.
  • Duración de los proyectos: 8 meses, desde la fecha de notificación de concesión.

Plazo Interno de solicitud: Desde el día 22/09/2022 hasta el 03/10/2022 para que el Representante Legal pueda aprobar la propuesta en la plataforma de la Fundación.

Documentos a presentar:

• Las propuestas deberán presentarse por el líder del proyecto a través de la plataforma en línea habilitada para ello (http://grants.lacaixafoundation.org/). No se aceptarán las solicitudes que se reciban a través de otros canales.
  • Toda la documentación se deberá presentar en inglés.

Normativa:

Bases de la convocatoria: Mas información

Importante:

Una vez cumplimentada la solicitud por el líder el proyecto y dentro del plazo interno, deberá entregar a través del Gestor de Peticiones* la documentación presentada para su revisión y validación en la aplicación de la Fundación por el Representante Legal. Posteriormente, el líder deberá presentar su propuesta en el plazo indicado por la Fundación.

Información y contacto:

Observatorio Social de la Fundación “la Caixa”: observatoriosocial@fundacionlacaixa.org

UMA: Gregorio Carmona | Teléfono:951953106| e-mail: gcarmona@uma.es

*Tramitación en Gestor de Peticiones de la UMA: Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación” en el apartado “La Caixa, proyectos FS22_2B”.

Convocatorias anteriores

Después del cuerpo del contenido