banners
beforecontenttitle

CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

FINANCIACIÓN PÚBLICA

AYUDAS PARA PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA, APLICADA A LA ACTIVIDAD FÍSICA BENEFICIOSA PARA LA SALUD (AFPS) Y LA MEDICINA DEPORTIVA, CON CARGO A LOS FONDOS EUROPEOS DEL P.R.T.R

Se convocan subvenciones para estimular a los equipos docentes universitarios y de investigación, para que desarrollen proyectos científicos y tecnológicos específicos de aplicación a cualquiera de las áreas de conocimiento recogidas en la convocatoria, cuyo resultado sea la generación de recursos que permitan por un lado, asentar científicamente las premisas que en la actualidad se plantean sobre los beneficios que una práctica regular de ejercicio físico provoca en las personas, y por otra dotar a la población de recursos que permitan guiar de forma eficaz su participación en actividades físicas y deportivas.

Tipo. Ayuda a Proyectos de Investigación

Dotación.

La cuantía máxima de subvención por proyecto es de 156.000 €, tanto para proyectos individuales como coordinado. En este último caso la ayuda para cada uno de los sub-proyectos que formen en proyecto coordinado no podrá superar los 39.000€

Requisitos de participación.

Investigadores/as Principales (IP)

• Los proyectos estarán dirigidos por un/a investigador/a Principal (IP)
  • El IP deberá poseer el título de doctor y una vinculación con la UMA que cubra al menos todo el periodo de ejecución del proyecto.
  • No puede figurar como IP en más de una solicitud presentada en esta misma convocatoria.

Equipo de Investigación:

• Estar en posición del grado de doctor/a, licenciado, ingeniero, arquitecto o grado.
  • Tener una vinculación con la UMA que cubra al menos todo el periodo de ejecución del proyecto con la UMA
  • No se podrá figurar en una solicitud como personal del equipo de investigación, si se figura como IP o miembro de otro equipo de investigación en otra solicitud presentada en esta misma convocatoria, independientemente de la tipología de proyecto.
  • Personal externo a la UMA, necesitará autorización de participación firmado por el representante legal indicando lo establecido en el apartado cuarto.2.

Equipo de Trabajo:

• Personal investigador que no cumpla los requisitos de vinculación.
  • Personal Pre-doctoral en formación.
  • Personal técnico de apoyo a la investigación

Proyectos:

• Los proyectos se ajustarán a las áreas temas relativas a los temas descritos en la convocatoria.
  • Las ayudas que sean concedidas tendrán una duración desde la fecha de la resolución definitiva de concesión hasta el 30 de septiembre de 2023, pudiéndose ser prorrogado.

Plazo interno improrrogable: hasta el 26/09/2022.

Documentos:

Normativa:

Documentación, Formularios y Anexos de la convocatoria: Mas información

Importante:

Debido a que la convocatoria limita el número a una única solicitud por entidad, se abre un plazo interno improrrogable hasta el 26/09/2022 para enviar al Servicio de Investigación de la UMA, a través del Gestor de Peticiones*/AYUDAS CSD, la documentación (solicitud, presupuesto y anexos I, II, III, IV, VIII, y X) requerida en la convocatoria para la selección de la solicitud a presentar entre las propuestas recibidas.

En el caso de miembro del equipo de investigación externo a la UMA, aportar autorización de participación firmado por el representante legal indicando lo establecido en el apartado cuarto.2.

Información y contacto:

Consejo Superior de Deportesproyectos.investigacion@aepsad.gob.es

UMA: Gregorio Carmona |  Teléfono: 951953106  |  e-mail: gcarmona@uma.es

*Tramitación en Gestor de Peticiones: Plan Estatal de Investigación Científica/AYUDAS CSD

Después del cuerpo del contenido