banners
beforecontenttitle

Proyectos PRTR

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

> Convocatorias del Plan de Recuperación 2º Semestre 2022

Datos actualizados a fecha 15 de julio de 2024

Ministerio de Industria y Turismo

ACTUACIÓN Beneficiarios Plazo para solicitud estimado Enlaces
Ayudas a pequeñas y medianas empresas dentro del Programa de Apoyo a los Digital Innovation Hubs
Pymes solicitarán la ayuda para obtener servicios de digitalización avanzados ofrecidos por EDIH. Y estos recibirán la ayuda después de una acreditación de gastos.
Desde el 30 de enero de 2023 hasta el 30 de septiembre de 2025. Este plazo finalizará antes si se agotara el crédito presupuestario para esta convocatoria. (abierta)

Enlace

Agrupaciones Empresariales Innovadoras (AEI)Entidades inscritas en el Registro de Agrupaciones Empresariales Innovadoras del Ministerio de Industria y Turismo. Organismos Públicos de Investigación y Universidades pueden participar como socios de dichas Agrupaciones.08/07/2024 al 26/07/2024 (abierta)

CDTI-Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades