Proyectos PRTR

Datos actualizados a fecha 30 de enero de 2024

MINCOTUR: Ministerio de Industria Comercio y Turismo

ACTUACIÓN Beneficiarios Plazo para solicitud estimado Enlaces
Ayudas a pequeñas y medianas empresas dentro del Programa de Apoyo a los Digital Innovation Hubs
Pymes solicitarán la ayuda para obtener servicios de digitalización avanzados ofrecidos por EDIH. Y estos recibirán la ayuda después de una acreditación de gastos.
Desde el 30 de enero de 2023 hasta el 30 de septiembre de 2025. Este plazo finalizará antes si se agotara el crédito presupuestario para esta convocatoria. (abierta)

Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidad.

ACTUACIÓN Beneficiarios Plazo para solicitud estimado Enlaces
Convocatoria para el año 2023 de la concesión de ayudas destinadas a Ecosistemas de Innovación
Universidades en agrupación.  Agrupaciones constituidas por un mínimo de cuatro y un máximo de ocho entidades, con la participación de, al menos, un CentroTecnológico y/o Centro de Apoyo a la Innovación Tecnológica que haya recibido ayuda en las convocatorias del año 2019 o 2020 para Cervera Centros y una empresa.
Desde el 11 de enero de 2024 al 12 de marzo de 2024. (abierta)

Ministerio para la Transformación Digital y de la función pública

ACTUACIÓN Beneficiarios Plazo para solicitud estimado Enlaces
Convocatoria 2024: Concesión de ayudas para financiar proyectos de desarrollo experimental dentro del «Programa Espacio de Datos Sectoriales»
Entidades con personalidad jurídica propia, en particular empresas, asociaciones de empresas y organismos de investigación y difusión de conocimiento(Modalidad de beneficiario único-Proyectoindividual)
Desde el 2 al 30 de abril de 2024.