Proyectos PRTR

Datos actualizados a fecha 31 de enero de 2023

Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital - SEDIA

ACTUACIÓN Beneficiarios Plazo para solicitud estimado Enlaces
Ayudas a la creación de cátedras ENIA Universidades y centros de investigación públicos y privados Bases reguladoras y Convocatoria publicadas el 1 de diciembre de 2022.
El plazo para la presentación de las solicitudes será de un mes. Dicho plazocomenzará a contarse pasados dos meses desde la publicación de la presenteconvocatoria.

MINCOTUR: Ministerio de Industria Comercio y Turismo

ACTUACIÓN Beneficiarios Plazo para solicitud estimado Enlaces
Ayudas a pequeñas y medianas empresas dentro del Programa de Apoyo a los Digital Innovation Hubs
Pymes solicitarán la ayuda para obtener servicios de digitalización avanzados ofrecidos por EDIH. Y estos recibirán la ayuda después de una acreditación de gastos.  Desde el 30 de enero de 2023 hasta el 30 de septiembre de 2025. Este plazo finalizará antes si se agotara el crédito presupuestario para esta convocatoria. (abierta)

Enlace

PROYECTOS TRACTORES DEL SECTOR AGROALIMENTARIO (PERTE AGROALIMENTARIO – EJE 1)Sociedades mercantiles privadas, sociedades cooperativas y sociedades agrarias de transformación (SAT). Las  Universidades podrán participar como entidad subcontratada.Del 23 de enero  al 28 de febrero de 2023 (abierta)

Ministerio de Ciencia e Innovación - AEI

ACTUACIÓN Beneficiarios Plazo para solicitud estimado Enlaces
Contratos Juan de la Cierva  Organismos públicos de investigación, universidades, institutos
de investigación sanitaria, entidades e instituciones sanitarias,
centros tecnológicos de ámbito estatal, centros públicos y privados
de I+D+i.
Investigadores: Del 24 de enero al 7 de febrero de 2023Centros: Del 24 de enero al 14 de febrero de 2023(abierta)
 Enlace
Proyectos en Colaboración público-privada "Retos de colaboración" 2022 Organismos públicos de investigación, universidades, institutos de
investigación sanitaria, centros públicos y privados I+D+i, centros
tecnológicos, empresas y asociaciones empresariales sectoriales.
Investigadores: Del 13 de febrero al 7 de marzo de 2023
 Enlace

Ministerio de Ciencia e Innovación - Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, Junta de Andalucía

Planes Complementarios I+D+i con CCAA -