banners
beforecontenttitle

AYUDAS PARA EL FOMENTO DE LA CULTURA CIENTÍFICA, TECNOLÓGICA Y DE LA INNOVACIÓN 2023

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

FINANCIACIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN-FECYT

El objeto de la convocatoria es el procedimiento para la realización de actividades del fomento de la cultura científica, tecnológica y de la innovación, que se desarrollen a través de las siguientes categorías de proyectos:

a. Proyectos de comunicación social de la ciencia y la tecnología.

b. Programa anual de actividades UCC+I.

c. Ferias de la ciencia.

d. Proyectos singulares:

1. Ciencia ciudadana

2. Arte, ciencia y tecnología y sociedad

2. Investigación y práctica en la comunicación científica.

El periodo máximo de ejecución de cada una de las categorías, deberá estar comprendido entre el 01/07/2024 y el 30/06/2026 e iniciarse a lo largo de 2024.

Tipo. Ayuda a proyectos

Dotación. Se otorgarán ayudas hasta una cuantía máxima del setenta por ciento del coste total de las actuaciones objeto de la solicitud presentada con un límite de 100.000€ por solicitud.

Plazo interno: desde el 1 de septiembre de 2023 hasta el 03/10/2023. Para evitar posibles problemas con la aplicación y garantizar una correcta tramitación, convendría no agotar los plazos para elevar a definitiva la solicitud. Hay que tener en cuenta que antes de esta fecha debe solicitar asociación a la entidad en la aplicación de la FECYT.

Documentos:

Normativa:

Orden de Bases, convocatoria y guía de evaluación: Más información

Importante:

Antes de cumplimentar la solicitud, se recomienda leer las preguntas frecuentes, la guía para la presentación de solicitudes y la guía de evaluación disponibles aquí.

Para la inscripción de una solicitud, el responsable de la acción deberá darse de alta en la aplicación de la FECYT: www.convocatoria.fecyt.es. Posteriormente, deberá solicitar la asociación de su petición con el Representante Legal de la UMA en la FECYT. Seleccione en el Desplegable: Zaida Díaz Cabiale.

El responsable de la acción deberá entregar a través del Gestor de Peticiones del Servicio de Investigación (Tipo: Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica de Innovación/FECYT y previamente al plazo interno; el presupuesto total, formulario de cofinanciación firmado, borrador de la memoria y solicitud, para su revisión. Una vez confirmada su revisión, se le avisará para que dentro del plazo interno eleve su solicitud a definitiva y el Representante Legal pueda firmar y presentar la solicitud en dicha aplicación.

Todo aquel que tenga intención de participar en esta convocatoria debe abrir una petición a través del Gestor de Peticiones anteriormente citado, informándonos de su intención y su seguimiento.

Información y contacto:

Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT):

Contacto: 91.425.18.00 (de lunes a viernes de 9:30h a 13:30h)

Teléfono: convocatoria@fecyt.es

UMA: Gregorio Carmona | Teléfono: 951953106  |  e-mail: gcarmona@uma.es

*Tramitación en Gestor de Peticiones: Plan Estatal de Investigación Científica/FECYY

Después del cuerpo del contenido