banners
beforecontenttitle

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

2023-12-13: RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE CONCESIÓN DEAYUDAS PARA PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN APLICADA Y/O PROYECTOS DE DESARROLLO TECNOLÓGICO, INTERDISCIPLINARES E INTERSECTORIALES PARA POTENCIAR EL FUNCIONAMIENTO DE LAS INFRAESTRUCTURAS CIENTÍFICO-TECNOLÓGICAS DE LOS INSTITUTOS UNIVERSITARIOS DE INVESTIGACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA EN EL MARCO DEL II PLAN PROPIO DE INVESTIGACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIVULGACIÓN.

2023-11-27: RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE CONCESIÓN DE AYUDAS PARA PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN APLICADA Y/O PROYECTOS DE DESARROLLO TECNOLÓGICO, INTERDISCIPLINARES E INTERSECTORIALES PARA POTENCIAR EL FUNCIONAMIENTO DE LAS INFRAESTRUCTURAS CIENTÍFICO-TECNOLÓGICAS DE LOS INSTITUTOS UNIVERSITARIOS DE INVESTIGACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA EN EL MARCO DEL II PLAN PROPIO DE INVESTIGACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIVULGACIÓN.

2023-11-13: RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE SOLICITUDES ADMITIDAS Y EXCLUIDAS EN LA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN APLICADA Y/O PROYECTOS DE DESARROLLO TECNOLÓGICO, INTERDISCIPLINARES E INTERSECTORIALES PARA POTENCIAR EL FUNCIONAMIENTO DE LAS INFRAESTRUCTURAS CIENTÍFICO-TECNOLÓGICAS DE LOS INSTITUTOS UNIVERSITARIOS DE INVESTIGACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA EN EL MARCO DEL II PLAN PROPIO DE INVESTIGACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIVULGACIÓN.

2023-11-03: RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE SOLICITUDES ADMITIDAS Y EXCLUIDAS EN LA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN APLICADA Y/O PROYECTOS DE DESARROLLO TECNOLÓGICO, INTERDISCIPLINARES E INTERSECTORIALES PARA POTENCIAR EL FUNCIONAMIENTO DE LAS INFRAESTRUCTURAS CIENTÍFICO-TECNOLÓGICAS DE LOS INSTITUTOS UNIVERSITARIOS DE INVESTIGACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA EN EL MARCO DEL II PLAN PROPIO DE INVESTIGACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIVULGACIÓN.

Resolución de 16 de octubre de 2023, de la Vicerrectora de Investigación y Transferencia de la Universidad de Málaga por la que se aprueban la convocatoria de Ayudas para proyectos de investigación aplicada y/o proyectos de desarrollo tecnológico, interdisciplinares e intersectoriales para potenciar el funcionamiento de las infraestructuras científico- tecnológicas de los Institutos Universitarios de Investigación de la Universidad de Málaga, en el marco del II Plan Propio de Investigación, Transferencia y Divulgación Científica

Documentación a presentar

a) Una memoria científico-técnica del proyecto (máximo 15 páginas), conforme a los siguientes epígrafes:

- Resumen de la propuesta

- Antecedentes del proyecto.

- Objetivos del proyecto.

- Metodología y plan de trabajo.

- Cronograma.

- Grado de innovación de la propuesta y justificación del potencial impacto científico y/o tecnológico del proyecto en la actividad científica del centro de destino.

- Perfil profesional o formativo del personal solicitado(en su caso) para contratar con cargo al proyecto (personal investigador doctor, personal predoctoral, personal de apoyo y personal auxiliar de gestión del proyecto) para el uso de las infraestructuras, con indicación de las tareas a realizar en el proyecto y priorización del mismo.

- Presupuesto detallado del proyecto y justificación del mismo.

- Justificación de uso de equipo, instalaciones y demás infraestructuras científico- tecnológicas del Instituto, así como el número de grupos de investigación y la multidisciplinariedad de los mismos en el proyecto.

b) Modelo de solicitud debidamente cumplimentado.

c) Modelo de Implicación ético y/o seguridad (en su caso).

Presentación de solicitudes

La presentación de solicitudes se realizará por parte del Director/a del Instituto Universitario de Investigación en el Registro de la Universidad de Málaga o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, junto con la documentación preceptiva.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Universidad de Málaga (BOUMA).

Información de contacto:

Vicerrectora adjunta de infraestructuras: M Angeles Real, mra@uma.es

Contacto técnico: Miguel Moreno, mamoreno@uma.es

Después del cuerpo del contenido