El principal objetivo de la Jornada es crear un foro de encuentro entre administraciones, empresas, centros tecnológicos, universidades y otras organizaciones europeas e internacionales del sector de la fabricación y materiales avanzados. Los participantes podrán contemplar oportunidades de colaboración y negocio basados en la tecnología así como buscar socios potenciales para proyectos de I+D de las próximas convocatorias NMBP (Nanotechnologies, Advanced Materials, Biotechnology and Production) y FoF (Factory of the Future) del Programa Horizonte 2020, mediante una agenda de entrevistas bilaterales previamente concertadas.

Si está interesado en participar en esta Jornada:

• Regístrese gratuitamente antes del 25 de septiembre a través de este enlace
  • Defina qué está buscando/ofreciendo
  • Solicite reuniones con otros participantes
  • Reciba su agenda personalizada días antes del evento.

El evento, organizado por SPRI, Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial, Innobasque y BEAZ, cuenta con el apoyo de la Enterprise Europe Network, la mayor red mundial de apoyo a pymes con vocación internacional, y de la Red Europea Vision2020, plataforma de innovación para organismos de investigación y empresas participantes en el Programa Marco Europeo para la Investigación e Innovación Horizonte 2020.