El ICEX (España Exportación e Inversiones), dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, oferta las becas ICEX de Internacionalización, para orientar la carrera profesional al mundo de la internacionalización.

A través de este Programa se ofrece a titulados universitarios una sólida formación teórica y una especialización práctica en internacionalización, con el objetivo de dotar de jóvenes profesionales cualificados a empresas, entidades españolas y a organismos internacionales de los que España es miembro.

¿Querrías tener una experiencia internacional y una interesante forma de acceso al mercado de trabajo?  Apúntate al programa de becas de internacionalización ICEX.

Se ofrece:

-Un Máster Oficial Universitario en gestión internacional de la empresa.
-Un año de actividad en una de las 100 Oficinas Económicas y Comerciales de España en el exterior.
-Un año de actividad en una empresa española con actividad internacional o en un organismo internacional del que España sea miembro.

La convocatoria del programa se puede encontrar en esta dirección:

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 22 de abril.

Para más información, contactar con Davinia Trujillo Aguilera (desarrollo@etsit.uma.es) o Rafael Fuente Candau (rfuentes@comercio.mineco.es).