Esta semana tuvo lugar un encuentro de la Dirección de la E.T.S de Ingeniería de Telecomunicación y la Delegación de Estudiantes de Telecomunicación (DET) en la que se hizo efectivo el relevo de Delegadas de nuestra Escuela. El director de la Escuela (en el centro) recibió a la nueva Delegada, Ana María Sánchez Delgado (a su lado con mascarilla blanca); a su predecesora Sonia Martín Casado (junto al director con mascarilla negra); a la nueva Subdelegada Ana Sánchez Triviño y a Néstor Lora Romero (vocal). Los miembros de la DET trasladaron a Director y Jefe de Estudios distintas propuestas para la mejora del Centro y la "calidad de experiencia" de sus estudiantes.

Desde la Dirección de nuestra Escuela queremos agradecer a Sonia el gran trabajo realizado y desearle a Ana el mayor de los aciertos y suerte. Nos tendrán a su lado para lo que necesiten.